Google+ Followers

sábado, 14 de septiembre de 2013

Foro Republicano critica a incapaz Canciller Eda Rivas y el mal manejo de Política Exterior peruana: Salida al mar para Bolivia sin soberanía puede traer graves consecuencias contra el Perú como en 1879. Brasil y Chile se vienen entendiendo. FF.AA. y empresarios de México firmaron convenio y Jaime Del Castillo propuso lo mismo hace años.




ForoRepublicano critica a incapaz Canciller Eda Rivas y el mal manejo de Política Exterior peruana: Salida al mar para Bolivia sin soberanía puede traer graves consecuencias contra el Perú como en 1879. Brasil y Chile se vienen entendiendo. FF.AA. y empresarios de México firmaron convenio y Jaime Del Castillo propuso lo mismo hace años

Jaime Del Castillo director y conductor del programa periodístico político 'YO, SÍ OPINO' reapareció en Radio Moderna 930AM y por internet www.modernaradiopapa.com (todos los viernes de 10.00am a 11.00am, con el financiamiento y apoyo del movimiento político "Foro Republicano"), y en esta oportunidad en su programa YO, SI OPINO del viernes 13 /09/13 comentó sobre el contexto internacional y la óptica del movimiento Foro Republicano, por ejemplo el convenio firmado entre FF.AA. y empresas de México y es que Jaime Del Castillo propuso eso hace años y ahí están los videos, y volvió a plantear la troika o el trípode del desarrollo nacional conformado por la empresa privada, las FF.AA. y las universidades.

Criticó a la partidocracia que siempre destruye los proyectos nacionales.

En otro momento informó sobre la reunión entre militares chilenos con brasileños sobre temas AMAZÓNICOS lo que llevó a preocupación, toda vez que AGP lotizó el Perú para los chilenos en la  Amazonía, y Brasil no quiere que Perú crezca en materia de Amazonía y poder marítimo.
En otro momento criticó la aprobación en la comisión de RR.EE del Congreso de la salida al mar de Bolivia sin soberanía y ello puede traer problemas nuevamente como en 1879 y la prensa grande no ha dado publicidad a ello.

Criticó a la Canciller Eda Rivas por su absoluto desconocimiento de política exterior y eso preocupa a Jaime Del Castillo y a Foro Republicano.


Comentó brevemente sobre la ley de medios en Argentina y España y el retiro de Venezuela de la CIDH.