Google+ Followers

domingo, 8 de septiembre de 2013

Alcaldesa Susana Villarán invita a emborracharse a OHT con pisco y facilita el Metropolitano al Grupo El Comercio y no a sus vecinos. Humildes pobladores de Huaycán fueron apaleados por el Gobierno de NH y OHT por pedir atención digna de salud en su hospital. Nadine Heredia es una metiche e impertinente. El partido nacionalista PNP de Jesús María nunca le hizo oposición a Enrique Ocrospoma alcalde cuestionado hasta por sus trabajadores ediles





Alcaldesa Susana Villarán invita a emborracharse a OHT con pisco y facilita el Metropolitano al Grupo El Comercio y no a sus vecinos. Humildes pobladores de Huaycán fueron apaleados por el Gobierno de NH y OHT por pedir atención digna de salud en su hospital. Nadine Heredia es una metiche e impertinente. El partido nacionalista PNP de Jesús María nunca le hizo oposición a Enrique Ocrospoma alcalde cuestionado hasta por sus trabajadores ediles.

 Jaime Del Castillo director y conductor del programa periodístico político 'YO, SÍ OPINO' reapareció en Radio Moderna 930AM y por internet www.modernaradiopapa.com (todos los viernes de 10.00am a 11.00am, con el financiamiento y apoyo del movimiento político "Foro Republicano"), y en esta oportunidad en su programa YO, SI OPINO del viernes 06/09/13 comentó sobre la violenta represión policial contra los vecinos de Huaycán del distrito de At-Vitarte que reclaman simplemente atención de salud con dignidad en el hospital que el propio Estado les ha asignado.

En otro momento recordó que OHT está en caída libre en las encuestas y está en 29% y NH en 42% y Susana Villarán 22%, y expresó que NADINE HEREDIA es una ‘metiche’ y OHT haciendo una huachafa campaña electoral en toda presentación del primer mandatario cuando va solo sin NH y ofrece su presencia en próximo evento.

En otro momento criticó a la alcaldesa Susana Villarán que ha facilitado los buses del METROPOLITANO para MISTURA favoreciendo al grupo EC y no a sus vecinos que votaron por ella. Además comento la frase infeliz de SV en la inauguración de MISTURA cuando el dijo a OHT presente que se tome PISCO para que se olvide de las encuestas.

En otro momento recordó que fue a exponer al local del PARTIDO NACIONALISTA PERUANO en el distrito de Jesús María dijo que tenían que levantar candidatura a la alcaldía de dicho distrito, pero el PNP no quiere enfrentarse al cuestionado alcalde ENRIQUE OCROSPOMA que también es repudiado por sus propios trabajadores que han convocado varias varias veces manifestaciones en su contra.