Google+ Followers

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Raúl Wiener defiende al montesinismo palaciego de OHT en sendo artículo sin argumentos creíbles y atacando a la policía alegremente. Juan Velasco Alvarado lideró el Movimiento militar institucional de izquierda que destrozó a la abusiva y angurrienta oligarquía peruana de los años 60’: PPK huyó por la frontera norte escondido, Alberto Fujimori es japonés y muchos tienen doble nacionalidad como PPK, Toledo, Keiko, etc.





Raúl Wiener defiende al montesinismo palaciego de OHT en sendo artículo sin argumentos creíbles y atacando a la policía alegremente. Juan Velasco Alvarado lideró el Movimiento militar institucional de izquierda que destrozó a la abusiva y angurrienta oligarquía peruana de los años 60’: PPK huyó por la frontera norte escondido, Alberto Fujimori es japonés y muchos tienen doble nacionalidad como PPK,  Toledo, Keiko, etc.


Jaime Del Castillo, el fundador, director y conductor del programa periodístico político de opinión y de crítica  ‘YO, SÍ OPINO’ (con una década de antigüedad en medios de comunicación social y con más de 3,670 videos propios en youtube) y que ahora reapareció por RADIO VICTORIA 780AM y, en vivo y en directo por internet en www.radiovictoria.pe, todos los sábados de 4.00pm a 5.00pm y los domingos de 2.00pm a 3.pm (gracias al auspicio del movimiento político 'FORO REPUBLICANO'), pues el domingo 01/12/13 comentó sobre el artículo de Raul Wiener sobre el caso Oscar López Meneses en el semanario de Cesar Hildebrandt edición N° 180, y donde se colige que RW defiende el montesinismo palaciego de OHT y NH.


Y recordó Jaime Del Castillo que tuvo 6 horas diarias de programa en Radio Cielo durante la campaña presidencial última apoyando el proyecto de la gran transformación en contra del maldito fujimontesinismo. Y cuando RW presentaba su libro ‘Fe de ratas’ denunciando la corrupción lo entrevista Jaime Del Castillo vía telefónica y cuando le pregunta sobre SALOMÓN LERNER (quien era el jefe de campaña electoral presidencial de OHT) y su paso por muchos partidos políticos dejando estela de corrupción pues, esa pregunta no le gustó a RW y tira el teléfono en plena entrevista.


Ante la pregunta del público responde Jaime Del Castillo que Alberto Fujimori es japonés, nunca nació en Perú y lo demostró Cecilia Valenzuela en reconocido trabajo periodístico. Recordó que PPK huyó del Perú cuando Juan Velasco Alvarado tomó el poder en 1968 por malos manejos en el BCR, y siendo ciudadano norteamericano postula y postulará a la presidencia de la República. Recordó que JUAN VELASCO ALVARADO lideró el MOVIMIENTO MILITAR INSTITUCIONAL DE IZQUIERDA que aplastó la estulticia y traición cometida por la partidocracia antiperuana que aliados de las transnacionales defendían a los extranjeros para que no paguen impuestos a favor del Perú por llevarse nuestras riquezas como fue la IPC siendo que Fernando Belaúnde Terry y Acción Popular perdieron la PAGINA 11 donde fijaba los montos que debía pagar la  norteamericana IPC por sacar nuestro petróleo en Talara. Hay muchos candidatos presidenciales que tienen doble nacionalidad y el Congreso de la República no impide eso.


Hasta la izquierda tiene a su ‘billetón’ Salomón demostrando que es tan promiscua como la derecha peruana.


Raúl Wiener pretende defender al gobierno y a OHT con argumentos febles y cuando le conviene cree en la MGP y cuando no le conviene opina lo contrario, y es que Jaime Del Castillo lee el artículo al aire y lo comenta en sus argumentos centrales demostrando que RW está tratando de engañar sin talento.


Y recordó Jaime Del Castillo que la policía nacional obedece órdenes y tiene organización castrense,  por lo tanto al responsable de dar órdenes es fácil de identificar, y no se puede acusar alegremente a la policía para tratar de salvar a delincuentes montesinistas que operan en el gobierno de NH y OHT.