Google+ Followers

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Fiscal de la Nación José Antonio Peláez Bardales descaradamente libra de proceso penal al ex presidente AGP por enriquecimiento ilícito en su 2do gobierno. Delincuencia política organizada estaría coordinada con AGP vía los Narcoindultos







Fiscal de la Nación José Antonio Peláez Bardales descaradamente libra de proceso penal al ex presidente AGP por enriquecimiento ilícito en su 2do gobierno. Delincuencia política organizada estaría coordinada con AGP vía los Narcoindultos


Editorial de Foro Republicano del miércoles 11/12/13 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del miércoles 11/12/13 de Jaime Del Castillo se tituló:


"El Fiscal de la Nación Peláez Bardales sigue formando parte de la mafia alanista con pruebas evidentes”


Jaime Del Castillo opinó sobre la infeliz y descarada decisión del Fiscal de la Nación José Antonio Peláez Bardales en el sentido de que no va a investigar a AGP por enriquecimiento ilícito, y lo peor basándose en un informe de perito con militancia aprista tal como se ha probado, esta conducta del FN Peláez Bardales es descarada y desafiante, teniendo en consideración la trayectoria familiar de Peláez Bardales vinculado al aprismo por generaciones.  Y lo peor es que el Parlamento o Congreso de la República en la línea de la corrupción mantiene a este Fiscal de la Nación Peláez Bardales que debe ser destituido inmediatamente pero la corrupción tiene tomadas las instituciones republicanas.


Y es que el FISCAL DE LA NACIÓN debería ser el paladín de la lucha anticorrupción sin embargo es todo lo contrario en nuestro caso peruano y el FN Peláez Bardales hace daño a la vida republicana y al progreso nacional. Y es que la partidocracia ya son entes corruptos y malevos absolutamente tal como ahora lo comprobamos más y más.


El congreso de la República con su comisión OLM está engañándonos como se prueba plenamente, tal como lo dijo Jaime Del Castillo, lograron sesión secreta en votación reñida para darle tiempo a la mafia montesinista a borrar pruebas y arreglar declaraciones, tal como ha sucedido con el libro de visitas del INPE del año 2006 cuando OLM recibía a los candidatos a congresos del humalismo en la prisión de San Jorge.


Jaime Del Castillo cree que la DELINCUENCIA COMÚN está aliada con AGP vía los NARCOINDULTOS y están generando cortinas de humo con el TERRORISMO DELINCUENCIAL que nos azota día a día, desestabilizando a OHT y su mediocre gobierno y encubriendo a AGP con cortinas de humo día con día y lo peor es que la FISCALÍA o MP no realiza ninguna lucha efectiva contra la delincuencia política y menos contra la delincuencia común.


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en PAITA el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!