Google+ Followers

lunes, 16 de diciembre de 2013

Fujimontesinista coordinadora palaciega Malka Maya asignada a la PCM de NH y OHT los delata a dicha ‘pareja presidencial’ como operadores de Vladimiro Montesinos. Mario Amoretti el nuevo Decano CAL debe 'fumigar' el CAL de tanto vividores y 'garrapatas' enquistadas por quinquenios. Montesinismo sigue vendiendo información a Chile, CIA y otros y NH y OHT y Congreso no hacen nada






Fujimontesinista coordinadora palaciega Malka Maya asignada a la PCM de NH y OHT los delata a dicha ‘pareja presidencial’ como operadores de Vladimiro Montesinos. Mario Amoretti el nuevo Decano CAL debe 'fumigar' el CAL de tanto vividores y 'garrapatas' enquistadas por quinquenios. Montesinismo sigue vendiendo información a Chile, CIA y otros y NH y OHT y Congreso no hacen nada


Editorial de Foro Republicano del lunes 16/12/13 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del lunes 16/12/13 de Jaime Del Castillo se tituló:


"Fujimontesinismo palaciego de Nadine Heredia y OHT cada vez se comprueba con mayor nitidez y fuerza: Caso coordinadora PCM  Malka Maya”


Jaime Del Castillo opinó sobre la coordinadora de la PCM de NH y OHT con el Parlamento y  recientemente detectada por el programa televisivo ‘Cuarto Poder’: Malka Maya quien es descubierta con poderes supra-parlamento donde se da el lujo de conminar y maltratar a los parlamentarios de la bancada Gana Perú de estricta obediencia a OHT y NH, y es que Malka Maya vino al Congreso de la República hace mucho tiempo con el fujimontesinista OSCAR MEDELIUS en pleno poder del maldito fujimorato, conforme lo acaban de denunciar los mismos fujimontesinistas antiguos que integran la bancada parlamentaria de hoy de “Fuerza Popular” que maneja Keiko Fujimori y su padre.


Y OHT como Presidente de la República ha ratificado a Malka Maya expresamente ante los medios de comunicación como su coordinadora PCM, quedando claro así sus vínculos sin asco alguno y con todo descaro con el montesinismo, y Malka Maya viene coordinando con Palacio de Gobierno directamente y con el Parlamento inclusive desde el premier Jiménez Mayor.

Lo más escandaloso es que los propios congresistas de Gana Perú se quejan y por escrito al mismo presidente de la República por los maltratos del que fueron víctimas por la coordinadora de Palacio Malka Maya, y al parecer al OHT y a NH poco les interesa que se quejen sus congresistas y ratifican con toda fuerza a la mencionada montesinista Malka Maya.

Ahora se explica porqué los primeros ministros de NH y OHT estaban 'pintados en la pared' porque Vladimiro Montesinos domina todo, como siempre.

En otro momento manifestó que Mario Amoretti debe 'fumigar' el Colegio de Abogados de Lima de tantas 'garrapatas' o 'vividores' que succionan los ingresos del CAL desde hace quinquenios y la mayoría son ALANISTAS.

En el caso de MICHELLE BACHELET que ha ganado las elecciones presidenciales en Chile dijo que es una antigua ANTIPERUANA que no cree que reconocerá o cumplirá la decisión favorable al Perú del tribunal de LA HAYA.

De otro lado dijo que hay un imbécil que está pidiendo unidad a los peruanos, cuando no ha comprado ni una sola pieza bélica para defender al Perú de cualquier ofensa y provocación chilena por el tema de la decisión de LA HAYA (mientras tanto el montesinismo sigue vendiendo información estratégica a Chile y a la CIA y palacio de NH y OHT y el Congreso no hacen nada de nada).


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales para Paita-Piura a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en Paita el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... y todos los sábados de 4.00pm a 5.00pm y domingos de 2.00pm a 3.00pm en Radio Victoria 780AM y en vivo por internet www.radiovictoria.pe el programa bandera ‘YO, SÍ OPINO’ dirigido y conducido por Jaime Del Castillo …  'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!