Google+ Followers

sábado, 14 de diciembre de 2013

Congreso de la República debe destituir a Fiscal de la Nación José Peláez Bardales que blinda descaradamente a AGP incluyendo maquinaria alanista enquistada en el Ministerio Público bajo su mando






Congreso de la República debe destituir a Fiscal de la Nación José Peláez Bardales que blinda descaradamente a AGP incluyendo maquinaria alanista enquistada en el Ministerio Público bajo su mando



ATENCIÓN PAITA y PIURA:

El editorial del sábado 14/12/13 de Jaime Del Castillo se tituló:

"El Congreso de la República debe destituir a ese Fiscal de la Nación José Peláez Bardales que ofende a la República”

Jaime Del Castillo opinó sobre la descarada conducta del fiscal de la Nación José Peláez Bardales que sigue blindando al ex presidente AGP, ahora han usado una pericia emitida por un procesado, cuestionado y sinvergüenza perito militante aprista que se hace pasar por perito contable que ya había exculpado a la fujimontesinista congresista Maria López Córdova y al alanista Jorge Del Castillo y que por ello el fiscal anticorrupción lo denunció penalmente y el FN cuestiondo Peláez conociendo de todo ello blinda al ex presidente AGP.

Y el Congreso de la República no hace absolutamente nada y vive feliz con este ambiente infectado de pestilencia mafiosa partidocrática enquistada en nuestras instituciones republicanas.
Y es que la REPÚBLICA se hace en las calles, en las plazas y anchas alamedas y no en el interior de nuestras casas o chismeando, opinar es diferente que chismear, y la sociedad tiene que organizarse para luchar contra la corrupción de lo contrario nuestro destino como Nación y República ya está condenado a la desgracia.
También comentó el artículo de Cesar Hildebrandt en su semanario N° 182 sobre WALTER WEB ON que no es otro que el actual ministro del interior Walter Albán que hasta la fecha se hace el desentendido de todo lo corrupto y montesinista que expele el gobierno de OHT.

JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en PAITA el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!