Google+ Followers

martes, 17 de diciembre de 2013

Policías y esposas, sociedad complaciente con la corrupción y vínculos alanistas con montesinistas de hoy: Caso de fotografía de policías en actividad y retiro con Oscar López Meneses publicada por el diario ‘La República’ (segunda parte): Ministro del interior alanista Alva Castro y primer ministro alanista Javier Velásquez con la misma asesora que se fotografía con Oscar López Meneses






Policías y esposas, sociedad complaciente con la corrupción y vínculos alanistas con montesinistas de hoy: Caso de fotografía de policías en actividad y retiro con Oscar López Meneses publicada por el diario ‘La República’ (segunda parte): Ministro del interior alanista Alva Castro y primer ministro alanista Javier Velásquez  con la misma asesora que se fotografía con Oscar López Meneses


Jaime Del Castillo, el fundador, director y conductor del programa periodístico político de opinión y de crítica  ‘YO, SÍ OPINO’ (con una década de antigüedad en medios de comunicación social y con más de 3,670 videos propios en youtube) y que ahora reapareció por RADIO VICTORIA 780AM y, en vivo y en directo por internet en www.radiovictoria.pe, todos los sábados de 4.00pm a 5.00pm y los domingos de 2.00pm a 3.00pm (gracias al auspicio del movimiento político 'FORO REPUBLICANO'), pues el domingo 15/12/13 comentó sobre Oscar López Meneses y su fotografía con oficiales PNP en actividad y retiro publicada en el diario ‘La República’ y en la en la segunda media hora (audio hasta el minuto 16’) dijo que las esposas de los oficiales PNP en actividad se tomaron fotos con Oscar López Meneses con toda alegría y optimismo y brío, y eso confirma lo que dijo Jaime Del Castillo que es la propia sociedad limeña es propensa a la corrupción, y eso se puede probar muy fácilmente, y en el caso de los policías en actividad con sus esposas que sonrientes que se fotrografían felices con OLM se prueba absolutamente, y es que el asunto es de DINERO ése es el tema de fondo, estos policías saben que VLADIMIRO MONTESINOS reparte millones a manos llenas siempre.


Se supone que un policía honesto, decente, profesional y digno no puede tomarse fotos con un conocido delincuente y menos sus esposas, esto indica el grado de corrupción generalizado, el Director General PNP Jorge Flores ha prometido sanciones, esperamos que sea cierto.


De otro lado aparece fotografiada la capitana PNP retirada Alicia Miñano Paredes quien fue asesora en temas antidrogas del ministro alanista Alva Castro en 2008-09 en el MININTER pero luego fue su asesora en el parlamento cuando pidió su retiro. Y lo cierto es que en el primer gobierno de AGP ingresaron gruesos de militantes apristas a la escuela de oficiales de la PNP y ahora ya tienen cargos importantes. Y recordemos que LUIS ALVA CASTRO fue vinculado al clan SÁNCHEZ PAREDES acusados de presuntos narcos, inclusive su asesor personal de Luis Alva Castro el Dr. Abanto ha sido identificado como vinculado directamente con dicho clan. Recordemos que LUIS ALVA CASTRO siendo ministro del interior visitó a Kenya Fujimori en su prisión de la DIROES y luego Javier Velásquez Quesquén fue elegido Presidente del Congreso con la votación del fujimorismo parlamentario de la época. Y los vínculos del alanismo con el fujimontesinismo es de antiguo. Y el asesor presidencial de OHT en palacio es el abogado ROY GATES que fuera defensor de los SANCHEZ PAREDES como es conocimiento público.


La capitana Alicia Miñano Paredes luego fue asesora de JAVIER VELASQUEZ QUESQUÉN cuando este último fuera PRIMER MINISTRO alanista en el segundo gobierno de AGP.