Google+ Followers

jueves, 19 de diciembre de 2013

Fiscal de la Nación José Antonio Peláez Bardales viola Constitución Política en sus artículos 39°, 51°, 97° y 139°, al ningunear al Congreso de la República y todo por defender a AGP






Fiscal de la Nación José Antonio Peláez Bardales viola Constitución Política en sus artículos 39°, 51°, 97° y 139°,  al ningunear al Congreso de la República y todo por defender a AGP


Editorial de Foro Republicano del jueves 19/12/13 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM y para Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del jueves 19/12/13 de Jaime Del Castillo se tituló:


"Increíblemente el Fiscal de la Nación José Antonio Peláez Bardales desobedece las leyes, desconoce la Constitución Política del Estado y se burla del Congreso de la República ”


Jaime Del Castillo opinó sobre la sorprendente y delictiva conducta del FISCAL DE LA NACIÓN José Antonio Peláez Bardales quien ha sido citado por la Comisión de Justicia del Congreso de la República y dicho FN Peláez dice que ‘evaluará’ si asiste o no a la citación de la comisión parlamentaria y con eso comete delito dicho FN toda vez que está obligado por la propia constitución política a obedecer inmediatamente y asistir al parlamento a rendir cuentas por esa espúrea resolución donde exculpa al ex presidente AGP por enriquecimiento ilícito.


El FN Peláez desobedece olímpicamente los artículos 39°, 51°, 97° y Capítulo VIII artículo 139° numeral 2 de la Constitución Política del Estado vigente y desconoce olímpicamente la carta magna que está obligado a cumplir y obedecer.

El FN no es titular de ningún PODER DEL ESTADO no tiene prerrogativas ni nada que se le parezca y por lo tanto tiene que comparecer ante el Congreso de la República en forma inmediata.

Pero lo que sucede es que el FN PELÁEZ BARDALES sabe que el Parlamento lo puede vetar o destituir y con ello dejaría a AGP sin protección alguna y el ex presidente aprista puede irse preso inmediatamente, ése es el tema de fondo.

El Fiscal de la Nación Peláez otra vez da golpe de Estado desde la FN contra el Congreso antes ya lo permitió desde el Congreso contra el PJ y FN en el caso del fiscal William Montes y lo chuponeos legales contra el congresista MINERO del PPC René GALARRETA.


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales para Paita-Piura a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM y por Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en Paita el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... y todos los sábados de 4.00pm a 5.00pm y domingos de 2.00pm a 3.00pm en Radio Victoria 780AM y en vivo por internet www.radiovictoria.pe el programa bandera ‘YO, SÍ OPINO’ dirigido y conducido por Jaime Del Castillo …  'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!