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miércoles, 25 de diciembre de 2013

Politólogo Eduardo D'Argent y sus carencias de enfoque político y su desconocimiento de las herramientas poderosas de redes sociales y microblogging. Escuelas de Ciencia Política que hace décadas que no investigan ni desarrollan nada relevante y solamente mantienen profesores inidóneos y enemigos de la ciencia política real y científica






Politólogo Eduardo D'Argent y sus carencias de enfoque político y su desconocimiento de las herramientas poderosas de redes sociales y microblogging. Escuelas de Ciencia Política que hace décadas que no investigan ni desarrollan nada relevante y solamente mantienen profesores inidóneos y enemigos de la ciencia política real y científica


Jaime Del Castillo, el fundador, director y conductor del programa periodístico político de opinión y de crítica  ‘YO, SÍ OPINO’ (con una década de antigüedad en medios de comunicación social y con más de 3,670 videos propios en youtube) y que ahora reapareció por RADIO VICTORIA 780AM y, en vivo y en directo por internet en www.radiovictoria.pe, todos los sábados de 4.00pm a 5.00pm y los domingos de 2.00pm a 3.00pm (gracias al auspicio del movimiento político 'FORO REPUBLICANO'), pues el domingo 22/12/13 comentó sobre la entrevista que le hacen al politólogo Eduardo D’Argent que aparece en el suplemento dominical del diario ‘La República’, donde se evidencia su ingenuidad y su torpeza en la percepción de la realidad tecnológica de hoy y en el enfoque de la realidad política nacional tal como comento Jaime Del Castillo.

Desconocer la importancia de las redes sociales y del Twitter para el científico social e inclusive para su uso profesional de primer orden del politólogo pues simplemente pintan de cuerpo entero a un profesional que deja mucho que desear.


Sin embargo, la razón de asiste cuando las escuelas de ciencia política de las universidades nacionales como Federico Villarreal o como San Marcos e inclusive las de universidades privadas las mismas no están a la altura de las circunstancias: No están investigando ni sus profesores ni sus alumnos, y no se les ve actividad relevante de ningún tipo en materia de ciencia política y politología.