Google+ Followers

viernes, 13 de diciembre de 2013

Congresista chakana Cecilia Tait (integrante de la comisión que investiga a Oscar López Meneses) blinda también al montesinismo palaciego de NH y OHT haciéndose la ingenua y la molesta






Congresista chakana Cecilia Tait blinda también al montesinismo palaciego de NH y OHT haciéndose la ingenua y la molesta



Editorial de Foro Republicano del jueves 12/12/13 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del jueves 12/12/13 de Jaime Del Castillo se tituló:


"Cecilia Tait la reservada congresista chakana o la ingenua congresista de la comisión Oscar López Meneses”

Jaime Del Castillo opinó sobre la actitud torpe de la congresista chakana Cecilia Tait integrante de la comisión parlamentaria Oscar López Meneses dizque porque es su estrategia en un arranque de ingenuidad y tozudez absoluta, con ello está apoyando a Toledo y al gobierno y a la mafia montesinista palaciega del gobierno de NH y OHT, también torpemente declaró Cecilia Tait que le ofrecieron medio millón de dólares el año 2000 para pasarse a la bancada fujimorista sin presentar pruebas alguna.


Todo esto confirma lo que advirtió Jaime Del Castillo en el sentido que la comisión parlamentaria Oscar López Meneses nos está estafando y está encubriendo al montesinismo palaciego.


Asimismo remarcó Jaime Del Castillo que las deportistas en política y en el parlamento solamente han traído malos negocios, inconductas, ingenuidad y torpezas políticas sumas que le hacen el juego a la mafia partidocrática de por siempre.


En otro momento opinó sobre el perito alanista del Fiscal de la Nación ‘Tuco’ Peláez que limpia al expresidente AGP de la investigación por enriquecimiento ilícito en su segundo gobierno, y es que en las universidades apristas recalaban delincuentes y vagos que sacaban título por solamente tener carnet del partido y ahora tenemos estos supuestos ‘profesionales’ al servicio de la mafia alanista.


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en PAITA el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!