Google+ Followers

domingo, 8 de diciembre de 2013

Oscar Lopez Meneses dominaba el ‘Pentagonito’ o la Comandancia General del EP y a los mismos Comandantes Generales EP y también y fundamentalmente al Servicio de Inteligencia Nacional con toda libertad y padrinazgo palaciego de AGP y OHT






Oscar Lopez Meneses dominaba el ‘Pentagonito’ o la Comandancia General del EP y a los mismos Comandantes Generales EP y también y fundamentalmente al Servicio de Inteligencia Nacional con toda libertad y padrinazgo palaciego de AGP y OHT


Editorial de Foro Republicano del sábado 07/12/13 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del sábado 07/12/13 de Jaime Del Castillo se tituló:


"OSCAR LÓPEZ MENESES DOMINABA EL PENTAGONITO Y A COMANDANTE GENERALES DEL EP CON TODA LIBERTAD”


Jaime Del Castillo opinó sobre la actividad de OSCAR LÓPEZ MENESES dentro del pentagonito donde se asienta la COMANDANCIA GENERAL DEL EJÉRCITO PERUANO donde ingresaba como ‘Pedro en su casa’ y hacía obras de construcción civil y engreimiento de generales y Comandantes generales del EP por lo tanto CUALQUIER DELINCUENTE INGRESA AL PENTAGONITO Y TOMA INFORMACIÓN CLASIFICADA DE ALTOS INTERESES DE TODOS LOS PERUANOS y el responsable de esta patética, peligrosa, increíble e inconcebible situación y realidad probada es únicamente el JEFE SUPREMO DE LAS FFAA y PNP quien es OHT en su calidad de PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.


Ya está probado que OLM asesoraba y dominaba a CMDNTES GRALES EP les hacía obras de construcción y los engreía y colocó a sus primos en el SERVICIO DE INTELIGENCIA DEL EP con oficina nueva redecorada por el mismo OLM y aplaudida por el mismo Cmdnte Gral EP Víctor Ripalda según la investigación de Gustavo Gorriti con IDL-R que corre en redes sociales.


Casi todos los Comandantes Generales del EP desde Paul Da Silva hasta Chicho Moncada conocían y recibían con todo cariño y complacencia a OLM, incluyendo al Cap. ® Victor Gómez jefe de la DINTE y hombre de confianza de OHT, el mismo ÁCIDO apadrinaba todo ello por cuanto era el ASESOR PRESIDENCIAL EN MATERIA DE DEFENSA Y SEGURIDAD NACIONAL como es fácil colegir, por lo tanto, esta comisión parlamentaria que investigaría a OLM solamente sirve para engañar al pueblo, ya que el Congreso de la República debió enjuiciar al PRESIDENTE DLA REPÚBLICA de  acuerdo al art. 167° de la Constitución Política y ordenar prisión efectiva contra todos esos Cmdntes Grales del EP que permitieron la penetración al Pentagonito y SERVICIO DE INTELIGENCIA de OLM.


Jaime Del Castillo recordó que en la última edición del semanario de Cesar Hildebrandt la N° 181 la presidiaria NANCY OBREGON delata a OHT como el que quería ser candidato a Congreso por el FIM de Poppy Olivera y nunca quiso ser candidato a la presidencia de la República, también envío un dardo envenenado al decir que el actual primer ministro CESAR VILLANUEVA es ‘un hombre honesto’, estas versiones de ‘MAMÁ COCA’ Nancy Obregón ya nos dicen mucho sobre la catadura moral y política de los que rodean a NH y OHT.  


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en PAITA el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!