Google+ Followers

martes, 10 de diciembre de 2013

OHT y AGP como Jefes Supremos de las FF.AA. y PNP son responsable directos del accionar ilícito de Oscar López Meneses en el Pentagonito y manipulación de los Comandantes Generales del EP y sobre todo el uso ilegal del SERVICIO DE INTELIGENCIA según el Art 167 de la Constitución Política y deben ser procesados por traición a la Patria: Roque Benavides y sus operadores mediáticos y políticos. Vladimiro Montesinos y su dominio palaciego y sus operadores de inteligencia y mediáticos en Pentagonito y otras dependencias. (4 Videos)




OHT y AGP como Jefes Supremos de las FF.AA. y PNP son responsable directos del accionar ilícito de Oscar López Meneses en el Pentagonito y manipulación de los Comandantes Generales del EP y sobre todo el uso ilegal del SERVICIO DE INTELIGENCIA según el Art 167 de la Constitución Política y deben ser procesados por traición a la Patria: Roque Benavides y sus operadores mediáticos y políticos. Vladimiro Montesinos y su dominio palaciego y sus operadores de inteligencia y mediáticos en Pentagonito y otras dependencias. (4 Videos)


Jaime Del Castillo, el fundador, director y conductor del programa periodístico político de opinión y de crítica  ‘YO, SÍ OPINO’ (con una década de antigüedad en medios de comunicación social y con más de 3,670 videos propios en youtube) y que ahora reapareció por RADIO VICTORIA 780AM y, en vivo y en directo por internet en www.radiovictoria.pe, todos los sábados de 4.00pm a 5.00pm y los domingos de 2.00pm a 3.pm (gracias al auspicio del movimiento político 'FORO REPUBLICANO'), pues el sábado 07/11/13 comentó sobre la grave crisis política del gobierno de Nadine Heredia y OHT, donde inclusive la presidiaria Nancy Obregón en la entrevista que concedió para el semanario de Cesar Hildebrandt edición N° 181 revela que fue utilizada por la ‘pareja presidencial’ y que el mismo OHT nunca quiso ser candidato presidencial sino candidato a congreso el 2005 por el FIM de Poppy Olivera, y ello pinta de cuerpo entero la mediocridad e ineptitud de OHT para la alta política.


El responsable de las actividades ilícitas de OSCAR LÓPEZ MENESES en las instituciones tutelares del Estado y del gobierno (y sobre todo la PENETRACIÓN en la DIRECCIÓN NACIONAL DE INTELIGENCIA) es responsable tanto AGP como OHT porque en ambos gobiernos OLM hizo y deshizo a su antojo sometiendo y dominando a los COMANDANTES GENERALES DEL EP: PAUL DA SILVA, VICTOR RIPALDA, HOWELL BALLENA, CHICHO MONCADA, incluído ANDRES VILLAFUERTE y VICTOR GÓMEZ (asesor presidencial y jefe de la DINTE respectivamente), y es muy claro el artículo 167° de la Constitución Política vigente que prescribe que es el Presidente de la República es el Jefe Supremo de las FF.AA y PNP, por lo tanto la COMISION PARLMENTARIA SOBRE OLM está por demás, nos están engañando y estafando para encubrir a grandes mafiosos y traidores a la patria.


Los Grales PNP Salazar y Praelli apoyaron totalmente a OLM porque sabían bien que el blindaje y el amarre venía desde palacio de gobierno, así de fácil y de sencillo.


Todos estos implicados deben ser procesados por TRAIDORES A LA PATRIA y enviados a prisión de inmediato y OHT debe ser vacado por su evidente responsabilidad de alta lesa Patria y República. (Video Parte 1)


Además dijo Jaime Del Castillo que el Congreso de la República se hace el desentendido y para salvar al gobierno de NH y OHT acude al expediente de las famosas comisiones, para ganar tiempo y que pase la crisis política grave que arrincona al gobierno de turno. Con ello avala al montesinismo palaciego.


La Comisión OLM no va a chocar con los comandantes generales del EP y se harán los tontos y van a invitar a personaje que no provoque polémica ni genere más crisis política. Inclusive el mismo Fiscal de la Nación se hace el tonto y abre procesos de investigación por esta grave situación del montesinismo palaciego y la actividad ilícita de OLM en el pentagonito con muchos comandantes generales del EP.


Aquí el tema es LA INFORMACIÓN RESERVADA QUE MANEJA EL SERVICIO DE INTELIGENCIA y que OLM obviamente la está negociando. Por lo tanto si Cecilia Valenzuela denuncia a OHT y NH con sus vínculos montesinistas vía OLM significa que ROQUE BENAVIDES el casi dueño se presume de Willax Tv, está defendiendo sus intereses frente a otras voraces empresas transnacionales y además no quiere ser chuponeado por enemigos que luego lo podrían chantajear o frenar a su candidato presidencial que proteja sus intereses harto conocidos. (Video 2)


Asimismo dijo que Foro Repblicano se ha formado para luchar contra la corrupción republicana y para presentar alternativa frente a la mafia partidocrática.


En otro momento dejo establecido que es la propia constitución política de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos la que ha fijado que el presidente de la República es el jefe supremo de las FF.AA. y PNP y este caso de OLM es típicamente aplicable al artículo 167° de dicha carta magna vigente. Y OHT presa del pánico ahora ha declarado feriado el 30 y 31 de diciembre y a prometido que aumentará el SMV.


Además OHT está comprometido con la CIA, EEUU y las transnacionales para su propia seguridad y defensa personal y por lo tanto la información clasificada estaría dirigida hacia esos sectores, y el bloque de seguridad e inteligencia opuesto a ello están denunciando a OHT para proteger sus intereses y no dejar que manipulen la información que producen, quiere decir que Chile y EE.UU. están conociendo de la información que sale del pentagonito y CC.FF.AA. vía palacio de gobierno y OLM conforme colige en su análisis político Jaime Del Castillo, es Vladimiro Montesinos Torres el traidor a la patria que vendía información a la CIA desde siempre.


En el Congreso de la República el PPC-APP cedió espacios en la Comisión OLM para poder lograr que el PAP tenga cupo en dicha comisión como se ha verificado, y es que Roque Benavides-AGP-PPC-LOURDES FLORES estarían trabajando la candidatura de la derecha para las elecciones presidenciales del año 2016.


Y AGP busca que no se le vincule con OLM que ingresó en su gobierno al PENTAGONITO y coordinó con el comandante general del EP PAUL DA SILVA. (Video 3)


Roque Benavides estaría moviendo sus hilos políticos y económicos para acomodar el poder a sus intereses: AGP, Lulú, PPC, Vitocho García Belaúnde, Galarreta, Javier Velásquez Q., etc.


El Congresista Juanjo Díaz Dios del fujimontesinismo es directivo de esta comisión OLM del parlamento y es obvio que al fujimorismo no le conviene investigar a fondo a OLM. Cecilia Tait congresista chakana es ingenua y no sabe que la están usando y manipulando a favor del montesinismo. Enrique Wong está vinculado directamente con el partido PERU+ de PPK (viejo aliado de la CIA) pero se la juegan por el mantenimiento del sistema y por lo tanto sostienen a NH y OHT en palacio. Casio Huayre es el congresista chakano que responde a NH y protege los intereses palaciegos por su propio bien partidario y chakano. Josué Gutiérrez es el congresista humalista que viajó con Alexis Humala a Rusia por lo tanto responde a palacio de gobierno lealmente. Y repitió que el congresista RENÉ GALARRETA PPC se logró introducir a la comisión OLM al ceder espacio al alanismo, ahora Roque Benavides tiene otro miembro manipulador más en dicha comisión OLM y recordó que RENÉ GALARRETA evitó que lo sigan chuponeando legalmente vía el fiscal William Montes con respaldo del poder judicial, pero el alanista ‘TUCO’ PELÁEZ FN lo sacó del caso al fiscal Willian Montes y con ello acaeció otro golpe de Estado del Poder Legislativo contra el Poder Judicial y MP. (Video 4)