Google+ Followers

viernes, 16 de septiembre de 2016

Fujimorismo reventará: lo analicé y anuncié diáfana y contundentemente. Neupic registró mi análisis político, donde mucho antes que nadie se acordara de la novel parlamentaria fujimorista Yeni Vilcatoma, advertí que dicha ex - procuradora del gobierno de OHT, sería la que reventaría al fujimorismo y tal como lo analicé, se ha cumplido exacta y milimétricamente


Fujimorismo reventará: lo analicé y anuncié diáfana y contundentemente. Neupic registró mi análisis político, donde mucho antes que nadie se acordara de la novel parlamentaria fujimorista Yeni Vilcatoma, advertí que dicha ex - procuradora del gobierno de OHT, sería la que reventaría al fujimorismo y tal como lo analicé, se ha cumplido exacta y milimétricamente. 

https://neupic.com/articles/fujimorismo-reventara-lo-analice-y-anuncie-diafana-y-contundentemente


El Fujimorismo reventará: lo analicé y anuncié diáfana y contundentemente

Neupic registró mi análisis político, donde mucho antes que nadie se acordara de la novel parlamentaria fujimorista Yeni Vilcatoma, advertí que dicha ex - procuradora del gobierno de OHT, sería la que reventaría al fujimorismo y tal como lo analicé, se ha cumplido exacta y milimétricamente





Lo advertí con mucha claridad y exactitud, en el sentido que el fin del fujimorismo estaba cerca; muchos se quedaron mudos y absortos, frente a mi reciente análisis político. Otros se burlaron y algunos se mostraron escépticos y hasta incrédulos. Pero nuevamente, acierto en mis continuas proyecciones y prospecciones políticas, como lo vengo haciendo desde hace muchos años y los invito a revisar mis escritos y vídeos y audios de años atrás, cuando conducía mi programa radial 'Yo, Sí Opino' en diferentes radios limeñas y en mis declaraciones, para diferentes radios del Perú en mi calidad de analista político.


Tal como lo advertí, fue la parlamentaria Yeni Vilcatoma (YV), --la misma quien fuera invitada por la misma Keiko Fujimori (KF), para que integre en calidad de invitada, su lista parlamentaria última, toda vez que la todopoderosa y candidata presidencial KF, necesitaba personajes anti-corrupción, para poder captar mayor electorado, ya que vinculan a su partido con la peor y más terrible corrupción del sistema político--,  tal como lo anuncié, la que asestó terrible golpe al partido naranja de KF, que sigue con ínfulas y pretensiones tontas, de ser el que marque la agenda y ritmo, al poder ejecutivo que dirige PPK.


YV ya lo tenía todo pensado y calculado al milímetro, toda vez que sus pretensiones, son presidenciales y a corto plazo, tal como lo advertí en otra oportunidad. YV sabía bien, con quien hacía pactos, al ser llamada por la tenebrosa y ladina KF (la misma que le ofreció apoyarla en su proyecto de la Procuraduría General de la República y que luego mandaría a boicotear, con sus serviles parlamentarios naranjas, al costo que sea); YV sabía bien, que el corruptísimo y trejo fujimorismo, era el idóneo trampolín para llegar al Parlamento y así fue. Pero YV sabía también, que dentro de la bancada parlamentaria fujimorista, existen animales políticos feroces, despreciables y rastreros de chicha y nabo; obviamente que el más ignominioso de todos ellos, es el congresista naranja Héctor Becerril y precisamente YV utilizó la vehemencia, pujo y frenesí de la parlamentaria también naranja Úrsula Letona (a quien acusó de 'petardear' su actividad parlamentaria) y del mencionado Becerril, quienes la embistieron con toda efusión, cuando YV impulsaba a troche y a moche, su proyecto de ley sobre la autonomía de la Procuraduría General de la República, --que dicho sea de paso, no les conviene en modo alguno a la patota mafiosa naranja--. YV se hizo la víctima, armó el show mediático, hizo la alharaca de la que ya nos tiene acostumbrados y listo: crisis política grave, dentro y fuera del fujimorismo y tal como lo analicé con mucha anterioridad.


Dentro de los planes políticos de YV, estaba el denunciar por ante la comisión de ética del Parlamento, al mencionado congresista Becerril, por supuestamente amenazarla, con frustrar permanentemente, las sesiones de la Comisión Fiscalización que ella preside en el Congreso de la República. Y claro, como quiera que el parlamentario naranja Becerril es odiado, dentro y fuera del Hemiciclo, mejor víctima no podía escoger doña YV.


Prácticamente, YV ya está fuera del partido Fuerza Popular (FP) de KF y sabe bien, la tantas veces mencionada  YV, que se le viene la noche, si no logra zafarse formal y públicamente del peligroso partido naranja en mención y ello lo debe declarar en breve. Y es que hasta ahora, doña YV parece tener más cerebro y garra, que toda la bancada naranja incluyendo a Kenji y KF. Torpe, chambón y duro de mollera, es el parlamentario o asesor o la misma KF, que recientemente impulsó el proyecto de ley para evitar el transfuguismo parlamentario, proyecto de ley con nombre propio obviamente, porque va dirigido exclusivamente, a encerrar y acallar y someter, a la incómoda parlamentaria YV bajo comentario. Por supuesto, que la última aludida, nada tonta, apresuró su salida de la caverna parlamentaria naranja.


El futuro de la mencionada YV se presenta muy interesante, si es que camina con pies de plomo y sigue poniéndole cerebro y garra a sus decisiones políticas. Por lo pronto, se le abre un amplio abanico de posibilidades: la bancada parlamentaria izquierdista del Frente Amplio (FA), ha dicho que la recibiría con los brazos abiertos, obviamente que YV hará grande sombra a la ex candidata presidencial Verónika Mendoza (VM), la misma que está pasando por grave crisis de estabilidad partidocrática y dentro de su propio círculo político izquierdoso, del llamado y antes mencionado FA.



Pero, si YV logra 'jalarse' consigo a otros parlamentarios naranjas y conformar con ellos, su propia bancada, ahí sí, que la haría linda y se sacaría el premio mayor y con bombos y platillos incluidos; esa "jugada maestra" de YV cambiaría el escenario político, no solamente parlamentario. KF tendría que replantear todo, antes que el desbande o la estampida o el desmadre, embista brutal y peligrosamente y tal como lo anuncié o analicé en otra oportunidad, en sendo artículo que corre por ante este mismo portal. Lo dejo ahí.