Google+ Followers

lunes, 29 de agosto de 2016

¿Izquierdista candidata presidencial Verónika Mendoza también es vaga, tal como la golpista Keiko Fujimori?. Durante años, toda la izquierda acusaba a Keiko Fujimori de ser una vaga y mantenida por su bancada parlamentaria, ahora la nueva izquierda parlamentaria del FA, también pagará sueldo a su líder Verónika Mendoza


¿Izquierdista candidata presidencial Verónika Mendoza también es vaga, tal como la golpista Keiko Fujimori?. Durante años, toda la izquierda acusaba a Keiko Fujimori de ser una vaga y mantenida por su bancada parlamentaria, ahora la nueva izquierda parlamentaria del FA, también pagará sueldo a su líder Verónika Mendoza. Mi artículo en el portal madrileño @Neupic para el mundo

¿Izquierdista Mendoza también es vaga, tal como la golpista Keiko?

Durante años, toda la izquierda acusaba a Keiko Fujimori de ser una vaga y mantenida por su bancada, ahora la izquierda parlamentaria también  pagará sueldo a su líder Verónika Mendoza




Cosas veredes Sancho, famosa frase que estampó en su célebre y magna obra literaria don Miguel de Cervantes Saavedra,  dicha frase es muy aplicable hoy y a lo que vamos constatando, --no sin carcajearnos antes y a nuestras anchas y a mandíbula batiente--, el caso es sencillo: durante años de años, toda la izquierda acusaba y atacaba con ira e indignación a Keiko Fujimori (KF), --lideresa del fujimontesinismo--, de ser una vaga, porque nunca tuvo ni tiene trabajo conocido, KF vive del aporte o descuento que se les hace a cada uno de sus parlamentarios naranjas. Eso es lo conocido y oficial y de dominio público, sobre los ingresos de KF. Muy bien, ahora resulta que la lideresa del Frente Amplio y ex candidata presidencial Verónika Mendoza (VM) también va a ser mantenida por su partido, porque no tiene trabajo conocido, o sea, la izquierda y el golpismo o derecha fujimontesinista usa el mismo expediente, exactamente igual: mantener a sus lideresas respectivas porque no trabajan.  http://peru21.pe/politica/veronika-mendoza-bancada-frente-amplio-le-pagara-sueldo-como-congresista-2255630 



Me pregunto yo: ¿Con qué calidad moral, va a criticar ahora la izquierda y en específico el Frente Amplio (FA) a KF y al fujimorismo de toda laya, si su lideresa también es mantenida económicamente tal y como lo es la lideresa golpista naranja antes mencionada?.



La izquierda y la derecha en el Perú, sufren de los mismos males, mañas y cucañas y lo prueba una vez más, la decisión torpe y huachafa del FA, que acaba de dispararse a los pies, con esa decisión infantil y jocosa, de pagarle un sueldo similar al de un parlamentario a Verónika Mendoza.



¿Es que VM no tiene profesión conocida?, ¿Es que VM es incapaz de mantener a su propia familia por su propio esfuerzo y valor y condición profesional?, ¿Es que VM también es una vaga, que ya le gustó ganar la plata fácil succionada del Estado y aprovecha su condición de cabeza visible y mediática del FA y exige que le paguen sueldo para poder continuar bregando a fin de mantener en auge al susodicho FA?.



Creo que he sido muy claro y muy explícito, sobre lo que pienso y mi posición sobre el FA y tal como corre en sendo artículo por ante este mismo portal madrileño. Por lo tanto, no necesito explayarme más, ya que me ratifico en todos mis extremos sobre el punto.



El asunto de fondo creo yo, es la inscripción partidaria ajena y contraria y opuesta al partido Tierra y Libertad del exigente Marco Arana(MA); como quiera que el cura MA a la sazón, dueño del único partido político inscrito del FA, ya les notificó a todos los que no son de su partido y que integran el FA, en el sentido que, inscriban su propio partido si quieren tomar decisiones dentro del FA, porque él no va a inscribir a nadie en su partido TyL. Pues la reacción ha sido, la que estamos desarrollando en el presente envío.



VM está muy dolida y bastante fastidiada, con el curita de marras antes mencionado, toda vez que MA ya expresó, que no va a permitir exigencias, ni reclamos, ni mangoneos, ni extorsiones, ni presiones de  ningún tipo de izquierdistas del FA, que no pertenezcan a partido inscrito. Y como quiera que VM no quiere ni puede ser sacada de una soberana patada del FA, pues aprovecha esa condición y de hecho que quiere inscribir el FA como partido y así, ahorcar y ahogar al curita molestoso y fastidioso y puntilloso.



Y por cierto, que el gran problema de la izquierda, es siempre el sucio dinero o el bendito o el maldito dinero; en tal sentido, ni VM ni nadie en el FA tienen dinero ni para dar propina al ciego sentado fuera de la iglesia; pero como siempre, los izquierdistas lo quieren todo y con intereses y moras y con indemnización perpetua. Y como no tienen dinero pues tienen que apretar o apachurrar lo más que puedan y con toda fuerza y vigor la teta estatal para con unas cuantas pesetas, lograr la inscripción del bendito o maldito partido, a fin de poderle callar la boca o propinarle soberana patada al curita quisquilloso y petulante tantas veces mencionado. Es una guerra de hormigas, es una batalla de gorgojos, es una riña de escorpiones.  



Lo cierto, es que han cometido un grave error, se les ve el fustán y la punta del rojo calzón, siguen mostrando sus miserias, siguen firmando su ignorancia, siguen cavando su fosa, siguen gritando que no tienen cerebro, siguen resbalándose hasta el fondo negro y pestilente. Les adelanto algo: eso no va a durar, la hipocresía y la falsedad siempre tiene patas cortas. Y como quiera que están jugando con dinero en muy breve tiempo explotará la cosa y se dirán la vela verde con escupitajos al ojo y patadas a la canilla. Lo dejo ahí.