Google+ Followers

viernes, 5 de agosto de 2016

Perdón, naranjo golpista, por decirte mafioso y lavador. Premier de PPK, desubicadamente pidió perdón a engreída de Vladimiro Montesinos y Kenya Inomoto, la misma que les monitorea su parlamento nacional



Perdón, naranjo golpista, por decirte mafioso y lavador. Premier de PPK, desubicadamente pidió perdón a engreída de Vladimiro Montesinos y Kenya Inomoto, la misma que les monitorea su parlamento nacional. Mi artículo en el portal madrileño @Neupic para el mundo

Perdón, naranjo golpista, por decirte mafioso y lavador


Premier de PPK, desubicadamente pidió perdón a engreída de Vladimiro Montesinos y Kenya Inomoto, la misma que les monitorea su parlamento nacional




Les advertí que el primer ministro de PPK era tecnócrata naranjo, perfumado y melindroso, fue dorado gerente de la tenebrosa INDECOPI, --(que manejaba directamente Vladimiro Montesinos desde el SIN o Servicio de Inteligencia Nacional)--, la misma que desgraciaba a los empresarios honestos y progresistas, que no se alineaban con el narcoestado de Alberto Kenya y Vladimiro Montesinos en los naranjos años 90’ cuando disfrutaban de su megacorrupto narcogobierno golpista.





Obviamente que PPK lo conoce muy bien, sabe que su primer ministro se entiende de maravillas con sus antiguos caciques naranjas. Y fácil es colegir, que estos últimos y ambos, urdieron la ópera bufa del encuentro entre la Presidenta del Congreso de la República Luz Salgado (LS) y el flamante premier de PPK en las mismas instalaciones del supuesto primer poder del Estado, donde se llevó a cabo el huachafo, desubicado y ridículo “pedido de perdón” palaciego a la titular del Poder Legislativo LS, por supuestas palabras ofensivas de PPK con respecto a los recientes electos y juramentados parlamentarios naranjas, pero inicialmente éstos fueron convocados en calidad de invitados al partido de Keiko Fujimori (KF), tal como lo declaró PPK para el diario español El País, donde en pocas palabras el primer mandatario les dijo: fujimoristas golpistas convenidos y mafiosos, que se auparon a la lista congresal naranja por prebendas.




Lo que ha hecho el primer ministro de PPK al “pedir perdón” a la conocidísima ladina fujimorista LS, es abrirles las puertas de todo el poder ejecutivo, cual despensa, para que la canalla naranja tome lo que quiera y sin pedir permiso, eso está clarísimo.



Fernando Zavala (FZ) o el tantas veces mencionado premier de PPK, sabe bien, quien es LS: la engreída del megacorrupto delincuente Vladimiro Montesinos, –hoy purgando carcelería con mil beneficios--, y con quien se reunía en la tenebrosa Salita del SIN, para manejar mafiosamente la cosa pública en pleno régimen del fujimorato, tal como está probado ayer y hoy, con videos y demás documentos y que la prensa grande se niega a recordar al pueblo peruano.




FZ bien sabe que LS representa hoy como Presidenta del Congreso de la República del Perú, a los 130 congresistas electos, --que es todo el Parlamento--, el premier FZ sabe bien que LS no representa formalmente y detentando el cargo de presidenta del parlamento nacional, al partido Fuerza Popular de Keiko o de la dinastía Fujimori, tal como lo ha expresado la misma LS al asumir el alto cargo del Poder Legislativo en mención, pues entonces, el desubicado “pedido de perdón” del premier de PPK no debió dirigirse nunca a LS como presidenta del Congreso, sino a la misma KF. Obligatoriamente esa conducta de FZ, nos fuerza a pensar, que el mensaje velado es clarísimo: PPK quiere hacer negocios con el fujimorismo, tal como lo advertí, en sendo artículo hace unas semanas atrás y que corre en este mismo portal.




Al parecer todo ya está conversado y arreglado y pactado y firmado, las actitudes del señorito FZ como premier de PPK, con respecto a la fuerza parlamentaria golpista naranja, así lo grita a pulmón herido: Hagamos negocios ppkausas y fujimoristas y el resto es pura cortina de humo y para eso está la prensa grande que se presta a la estafa y al bulo colectivo; se los advertí, no me digan que no se los advertí.




Es más, sin un primer ministro joven y supuestamente preparado y capacitado en las mejores universidades y además, marketeado como un excelente gerente y cuadro tecnócrata y que no es un bisoño en política, sino todo lo contrario, ya que proviene de las mismas hediondas fauces burocráticas del maldito fujimorato, que dirigía personalmente el mismo Vladimiro Montesinos, agregado a ello que ya fue ministro y se comporta, de esa oficial e inicial manera tan rendibú, con respecto a la canalla parlamentaria naranja, pues, hace encender inmediatamente las rojas luces de alarma y peligro.



En cristiano: a FZ le interesa un cuerno su prestigio personal y profesional y se entrega a la pasión o avaricia política de servir como sea a los intereses palaciegos y naranjas, vale decir, no le interesa mostrar sus abultadas y curvilíneas carnes naranjas; no le importa enseñarnos sus rodillas peladas por tanto frotarlas en la alfombra naranja que tiene el ahora parlamento de Kenya y el ‘Doc’. Al parecer no le importa beber de la pila celestial divina y a la vez del charco negrinaranja de Belcebú.


El mensaje palaciego es claro pues, el mensaje es demasiado diáfano con esa roncería bajo comento de FZ ante LS, el mensaje es transparente y ostensible con esa caroca, mamola y coba impertinente y descarada y grosera de FZ de ‘pedirle perdón’ a LS. Para eso no elegimos a PPK.


Hay que recordarles, tanto al presidente PPK, como a FZ y a todo el flamante gabinete ministerial, que el pueblo peruano eligió a PPK, no porque nos agrade o nos simpatice o porque seamos idiotas o ignorantes o cafres, elegimos a PPK solamente para evitar la llegada a palacio de Pizarro del mal mayor: el maldito fujimorismo y el peligro que el Perú se convierta nuevamente en Narcoestado, tal como lo fue con el gobierno de Alberto Kenya Fujimori y su compinche Vladimiro Montesinos Torres, ambos bien presos hoy.



No elegimos a PPK, para que envíe a su engreído y secuaz, a besarle la negra uña y la pezuña naranja a Vladimiro Montesinos y al mismo Alberto Kenya y en las instalaciones del Congreso de la República del Perú, a través de su magnífica y calificada lugarteniente naranja.




Les advertí y está por escrito: ppkausas y naranjas quieren hacer negocios contra viento y marea, les advertí.