Google+ Followers

martes, 12 de mayo de 2015

PERÚ: Video sobre Narcopolítica, parlamento minero, izquierda corrompida y gobierno mediocre, prochileno y asesino de OHT y NH, y mucho más, declaraciones del Dr. Jaime Del Castillo para radio Ollantay de La Libertad






PERÚ: Narcopolítica, parlamento minero y gobierno mediocre, prochileno y asesino de OHT y NH


Jaime Del Castillo en su calidad de periodista y analista político, fue entrevistado el martes 12/05/15 por radio OLLANTAY de la provincia de Virú en la Región La Libertad (norte peruano), en cuanto al tema de la realidad nacional, y dijo que la partidocracia de derecha y de izquierda en Perú ha venido estafando al pueblo, y es que los chilenos se están adueñando del Perú, tanto en el mar, suelo y aires, y desde Fujimori a la fecha los chilenos están comprando al Perú al peso, y la partidocracia así lo ha permitido y lo permite.

El narcotráfico ya penetró a la partidocracia de derecha e izquierda. Es más, ya fuimos un NARCOESTADO con el fujimorato de los años 90’ con Vladimiro Montesinos y Alberto Fujimori, con FFAA y PNP corrompidas y eso está probado y comprobado (narcobuque, narcosubmarino, narcobuque, etc.), y no solamente eso, dejaron la constitución política de 1993 para asegurar el fluir del narcoestado. Todos los partidos en el gobierno han tenido su narcotraficante en vinculación y escándalo. Con AGP la delincuencia y el narco ha lotizado el Perú para nuestra desgracia.

Recordó a Juan Velasco Alvarado como el único que nacionalizó los enclaves extranjeros y nos dio dignidad nacional.

Lo que está sucediendo en Arequipa con la minera Tia Maria es espantoso, el gobierno de OHT está usando al EP como si fuesen huachimanes de las mineras transnacionales, y ahora se entiende con un comandante general del EP está acusado de querer vender terrenos del ejército a los chilenos.

Y la región La Libertad está sufriendo en carne propia está grave situación de nuestra realidad nacional.

No debemos entregar el voto en estas venideras elecciones a nadie de derecha e izquierda de la vieja partidocracia corrupta. La izquierda se ha dividido entre los que quieren el billete judío, y los izquierdistas con rateros, mafiosos y estafadores comprobados sin embargo los quieren ‘blindar’ para estas elecciones.

En Arequipa no hay que poner ORDEN, sino JUSTICIA, dijo Jaime Del Castillo, el gobierno lo que tiene que hacer es JUSTICIA y oir al pueblo. Y ahora OHT no quiere acordarse que en las elecciones presidenciales prometió defender al pueblo y que su opinión tenía que ser vinculante, igual pasa con los ‘nacionalistas’ como el caso de Ana María Solórzano actual presidenta del Congreso de la República, y es que el gobierno de OHT y NH es absolutamente mediocre.

Agregó que ninguno de los HUMALA es confiable, llegaron al poder para hacer negocios de manera chusca y grotesca.