Google+ Followers

jueves, 21 de mayo de 2015

PERÚ. Audio: Dr. Pablo Sánchez Velarde FN es un profesional confiable y AGP ya sabe que irá preso. Las mafias enquistadas en la burocracia estatal están incómodas con el actual FN. Doctor Bamba como titular del Poder Judicial es una vergüenza, una mancha, una ofensa pero el PARLAMENTO y otras instituciones se hacen las ciegas, las sordas y las mudas, y valientemente el MP ha protestado porque el PJ obstruye la persecución del delito y no quiere a delincuentes y mafiosos presos más de 24 horas. Aurelio Pastor y todos los ex ministros de justicia de AGP deben estar presos por el caso NARCOINDULTOS






PERÚ: Dr. Pablo Sánchez Velarde FN es un profesional confiable y AGP ya sabe que irá preso. Las mafias enquistadas en el burocracia estatal están incómodas con el actual FN. Doctor Bamba como titular del Poder Judicial es una vergüenza, una mancha, una ofensa pero el PARLAMENTO y otras instituciones se hacen las ciegas, las sordas y las mudas, y valientemente el MP ha protestado porque el PJ obstruye la persecución del delito y no quiere a delincuentes y mafiosos presos más de 24 horas. Aurelio Pastor y todos los ex ministros de justicia de AGP deben estar presos por el caso NARCOINDULTOS





Jaime Del Castillo en su calidad de periodista y analista político, fue entrevistado el martes 19/05/15 por radio OLLANTAY de la provincia de Virú en la Región La Libertad (norte peruano), en cuanto al tema de la realidad nacional, y dijo que lo mejor que le ha pasado al Perú es el cambio del Fiscal de la Nación y el empoderamiento del Dr. Pablo Sánchez Velarde, que siempre fue postergado por AGP y su grupo, se conoció como lo obliteraron imponiendo a José Antonio Pélaez Bardales.


Es el Ministerio Público y la Fiscalía de la Nación, son los titulares de la acción penal y son ellos los que tienen que enviar a prisión a los delincuentes y corruptos, y por eso la partidocracia copó tanto el MP como el PJ. Y el cambio de Fiscal de la Nación está generando todo un vuelco en la lucha contra la corrupción, y las mafias encubiertas están desesperadas y buscan protegerse a como de lugar, y es por eso que el MP acaba de denunciar que el PJ obstruye la persecución del delito y la prisión de los delincuentes y mafiosos.


Jaime Del Castillo afirmó, que en algo tenemos que creer en este país, y por lo tanto considera que se puede confiar en el Fiscal de la Nación Dr. Pablo Sánchez Velarde a quien considera un profesional a carta cabal, y por lo tanto, AGP debe saber que de todas maneras tendrá que ir a prisión por los múltiples delitos pendientes con la justicia. Pero no se puede decir lo mismo del presidente del Poder Judicial el sr. Ticona que se ha comprobado que tiene DOCTORADO BAMBA y las instituciones del Estado ante esa vergüenza no dice nada, al parecer las mafias están felices en tener a un DOCTOR BAMBA en el titularato del PJ, y precisamente contra ese PJ es que el MP ha protestado públicamente y el PARLAMENTO SE HA QUEDADO INMUTABLE.


En otro momento dijo que, AGP la verá muy difícil en esta contienda electoral, sus vínculos con el NARCO son mucho más que evidentes, y ningún padre responsable así sea militante del PAP va a permitir que sus hijos se conviertan en DROGADICTOS por culpa de AGP y su banda conmilitona estrellada.