Google+ Followers

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Primer ministro Cesar Villanueva peligroso porque no tiene escrúpulos y el narco lo sigue. Ministro MEF Castilla Rubio emperador neoliberal que gobierna sobre NH y OHT. Ricardo Belmont y Susana Villarán alcaldes y políticos mediocres y falsos. Alberto Fujimori y su banda fujimontesinista busca desestabilizar y pagados por todos los peruanos. Fiscales de la Nación Gladys Echaíz y ‘Tuco’ Peláez son alanistas militantes. OHT y sus asesores del narco y del fujimontesinismo





Primer ministro Cesar Villanueva peligroso porque no tiene escrúpulos y el narco lo sigue. Ministro MEF Castilla Rubio emperador neoliberal que gobierna sobre NH y OHT. Ricardo Belmont y Susana Villarán alcaldes y políticos mediocres y falsos. Alberto Fujimori y su banda fujimontesinista busca desestabilizar y pagados por todos los peruanos. Fiscales de la Nación Gladys Echaíz y ‘Tuco’ Peláez son alanistas militantes. OHT y sus asesores del narco y del fujimontesinismo


Jaime Del Castillo director y conductor del programa periodístico político ‘YO, SÍ OPINO’, y en esta oportunidad estará todos los domingos a partir de la 1.00pm en Radio Victoria 780AM y por internet en vivo y en directo www.radiovictoria.pe en el programa ‘Punto de enlace’ que dirige Gerardo Arce, donde se hace entrevistas y análisis político, y el domingo 10/11/13 comentó sobre el incidente de la llamada telefónica de Alberto Fujimori desde el teléfono público del INPE en el tópico de dicha institución y ‘blindado’ por dos congresistas: Julio Gagó y Kenji Fujimori que impidieron que personal del INPE imponga la autoridad y el orden mientras Alberto Fujimori conversaba a sus anchas telefónicamente con RPP que se presta para difundir y propagandizar a lo grande las posiciones ya acciones del delincuente Alberto Fujimori, quien en esta oportunidad habló para RPP con todo brío e ímpetu violando las normas del INPE.


Ahora resulta que el dinero de todos los peruanos lo ocupamos en pagar a los congresistas JULIO GAGÓ y KENJI FUJIMORI que protegen al jefe de la banda fujimontesinista en su misma prisión, esto es antirepublicano e inmoral e inaceptable.


Es que el FUJIMORISMO nunca debió continuar como partido político sin embargo sigue haciendo daño a la República.


Ahora sabemos que KEIKO FUJIMORI se iba a burlar de todos los peruanos, porque prometió en su última campaña electoral que NO IBA A LIBERAR A SU PADRE KENYA sin embargo ahora la vemos empecinada en ver libre a su padre.


La ex fiscal de la Nación GLADYS ECHAÍS dejó que prescriba la investigación contra KEIKO FUJIMORI y la libró de ir a prisión y el actual FISCAL DE LA NACIÓN descaradamente defiende a la mafia alanista siendo que la mafia naranja también tienen poder inserto en nuestra sacrificada República que no parece República dijo Jaime Del Castillo.


Sobre el primer ministro Cesar Villanueva dijo que es un buscavidas político, ya que no tiene partido, ni ideas ni proyecto alguno, ahora sobonea al ministro de Economía Miguel Castilla Rubio cuando este ministro le negó recursos a Villanueva cuando era presidente Regional.


También recordó que el año pasado en varios programas radiales le dijo al ministro MEF Castilla Rubio que era el ‘EMPERADOR NEOLIBERAL’ que hace y deshace en el gobierno de OHT EMPERADOR NEOLIBERAL’ que hace y deshace en el gobierno de OHT y NH y advirtió que el primer ministro CESAR VILLANUEVA es muy peligroso porque no tiene escrúpulos y que el narcotráfico crecerá con este gabinete Villanueva.


La bancada parlamentaria del ministro MEF CASTILLA RUBIO es la que responde a las ‘madrinas’ de  Castilla Rubio como son Nadine Heredia y su prima Rosa Heredia.


Agregó que OHT en su última campaña electoral solo fue un BLUFF PUBLICITARIO de los comunicadores políticos FAVRE Y BLANCA ROSALES nada más ya que estaban destinados al continuismo neoliberalismo.


Criticó a OHT cuando dijo que ‘MEJOR ES GOBERNAR CON LA FAMILIA QUE GOBERNAR SOLO’ y con esa declaración primitiva y salvaje políticamente nos hace retroceder en materia de civilización o cultura política universal occidental.


Los asesores de OHT siguen vinculados al narcotráfico y al fujimontesinismo, y en el Congreso tenemos gente prontuariada y delincuente políticamente y están usando el Congreso los mafiosos y delincuentes para seguir blindados y no responder ante la justicia, la partidocracia sigue siendo la madre protectora del delincuente y mafioso y el narco.


El congreso de la República debe ser extinguido en democracia porque no nos sirve y muy al contrario sigue siendo obstrucción neta al desarrollo nacional.


En otro momento ratificó que el movimiento político FORO REPUBLICANO sigue bregando por la II República y que está buscando auspiciadores para volver a salir al aire con programa radial propio.


En otro momento dijo que los candidatos a regidores para Lima metropolitana están trabajando sin recursos económicos y no se difunden ni sus ideas ni nombres porque los líderes de los partidos no quieren invertir en estos nuevos cuadros por celos políticos.


Además dijo Jaime Del Castillo que no cree en las encuestas de nuestro medio.


Y recordó que esta pésima administración edil de Susana Villarán es muy parecida al desastre administrativo edil de Ricardo Belmont en Lima metropolitana.


Criticó al Frente Amplio de Izquierda por tener como lideresa a Susana Villarán.


Criticó la idea de convertir la zona de LA PARADA en el parque del migrante cuando debe construirse un mercado mayorista mas moderno y operativo construyendo sobre ese mismo terreno un edificio moderno con sótanos que impulse el comercio para una Lima moderna en vez de destruir como a hecho Susana Villarán.