Google+ Followers

lunes, 4 de noviembre de 2013

Congresista piurano Alejandro Yovera de la bancada del partido Acción Popular-Frente Amplio denunciado por corrupto ‘mochasueldo II’. Conflictiva congresista fujimontesinista Martha Chávez es repudiada con ahínco por todo el Perú al presidir la Comisión de DDHH del Parlamento





Congresista piurano Alejandro Yovera del partido Acción Popular denunciado por corrupto ‘mochasueldo II’. Conflictiva congresista fujimontesinista Martha Chávez es repudiada con ahínco por todo el Perú al presidir la Comisión de DDHH del Parlamento


Editorial de Foro Republicano del lunes 04/11/13 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del lunes 04/11/13 de Jaime Del Castillo se tituló:


"Otro Congresista fue detectado en actos de corrupción política: Alejandro Yovera”



Jaime Del Castillo opinó sobre la detección del segundo ‘Mochasueldo’ el congresista por Acción Popular Alejandro Yovera nacido en Piura pero representando a la Región Huánuco, y es que los partidos políticos van promocionando pillos, timadores, ladrones, estafadores, etc., y no políticos comprometidos con el servicio al pueblo, dichos personajes pagan ‘cupo’ por ser incluídos en la lista parlamentaria y luego electos se dedican a delinquir contra el Estado para recuperar la inversión dineraria aplicada en su campaña electoral como historia vieja y conocida.


Tenemos que ir y crear otro eje de pensamiento y de acción política para transformar a nuestra República recomendó Jaime Del Castillo.


Ante la pregunta del conductor José Villaseca Landa sobre la congresista Martha Chávez que preside la Comisión parlamentaria de Derechos Humanos y su rechazo a nivel nacional dijo Jaime Del Castillo que el fujimontesinismo nunca ha tenido escrúpulos ni vergüenza alguna y son corruptos de genética y de carrera como se ha probado históricamente, y es el que el fujimontesinismo mantendría planilla negra para mantenerse mediáticamente activos en liderazgo para mal del Perú. La repulsa contra Martha Chávez está más que justificada y es una reacción nerviosa moral saludable en nuestro país, por la suciedad y corrupción y prepotencia que significa Martha Chávez y su partido mafioso.


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en PAITA el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!