Google+ Followers

martes, 5 de noviembre de 2013

Beto Ortiz en canal 2 Frecuencia Latina y repudiada congresista fujimorista Martha Chávez sirven como “cortinas de humo” palaciegas fujimontesinistas en el gobierno de OHT y Nadine Heredia






Beto Ortiz en canal 2 Frecuencia Latina y repudiada congresista fujimorista Martha Chávez sirven como “cortinas de humo” palaciegas fujimontesinistas en el gobierno de OHT y Nadine Heredia


Editorial de Foro Republicano del martes 05/11/13 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del martes 05/11/13 de Jaime Del Castillo se tituló:


"Beto Ortiz y Martha Chávez son los nuevos ‘muñecos’ de las cortinas de humo fujimontesinistas”


Jaime Del Castillo opinó sobre el papel que vienen jugando tanto Beto Ortiz como Martha Chávez en la confección, producción y agitación de ‘cortinas de humo’ de procedencia palaciega que favorece al gobierno y a la mafia partidocrática en general.


Lo de BO ya es ampliamente conocido por su trayectoria y pasado negro y harto conocido.
Lo de Martha Chávez está favoreciendo a cortinas de humo que está haciendo olvidar los ‘narcoindultos’ de Toledo y sus ‘lavados’ y demás crímenes y delitos políticos de la clase gobernante y demás.


Sobre los congresistas corruptos y el caso de Alejandro Yovera, dijo que el Congreso de la República se ha convertido en una cueva protectora de delincuentes y prontuariados con el dinero del pueblo y con trámites largos, engorrosos y enmarañados donde no existe la ‘LEY PARA TODOS’ o la igualdad, y esta maraña legal y procedimental a favor de los parlamentarios ha sido creado por la propia partidocracia mafiosa de derecha y de izquierda para blindar a los que pagan ‘cupos’ y ‘mantienen’ a dichos partidos.


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en PAITA el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!