Google+ Followers

martes, 26 de noviembre de 2013

El Montesinismo aliado del alanismollantismo desde antiguo hasta la fecha. Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos con dinero y testaferros corromperán mucho más y eso lo advirtió Jaime Del Castillo hace muchos años atrás y se sigue confirmando





El Montesinismo aliado del alanismollantismo desde antiguo hasta la fecha. Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos con dinero y testaferros corromperán mucho más y eso lo advirtió Jaime Del Castillo hace muchos años atrás y se sigue confirmando



Editorial de Foro Republicano del lunes 25/11/13 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del lunes 25/11/13 de Jaime Del Castillo se tituló:


"El partido nacionalista de Nadine Heredia y OHT así como el partido aprista o APRA de AGP están vinculados al montesinismo vía Oscar López Meneses”


Jaime Del Castillo opinó sobre las últimas pruebas que demuestran y confirman que tanto el partido nacionalista de NH y OHT como el partido aprista de AGP y su cúpula siguen vinculados a Oscar López Meneses que no es otra cosa que el montesinismo palaciego de hoy que entraba y salía de las instituciones tutelares del Estado y de la República pavoneándose y haciendo gala de su poder desde el fujimontesinismo, por ejemplo OLM entraba y salía del PENTAGONITO como ‘PEDRO EN SU CASA’ y se daba el lujo de hacer obras de mejoramiento y confort para los oficiales del EJÉRCITO PERUANO y esto es imposible que el mismo OHT no lo sepa siendo el JEFE SUPREMO DE LAS FF.AA. por imperio de la propia constitución política.


El montesinismo sigue comprando con su dinero sucio y de mala procedencia a militares, políticos, funcionarios, periodistas, jueces, fiscales, policías, etc., etc., como en los viejos tiempos. Y el alanismo tiene vínculos de antiguo con el montesinismo conforme está debidamente probado y documentado, sin embargo con descaro JORGE DEL CASTILLO pretende negarlo.


Recordó que Jaime Del Castillo advirtió hace años y pueden revisar los videos pertinentes que mientras resuellen Kenya Inomoto y el ‘DOC’ seguirán gangrenando a nuestra República.


En otro momento recordó que el alanismo corrompió a muchas instituciones republicanas infiltrándolas de sus conmilitones y simpatizantes que ahora desgracian a la patria. Y la partidocracia abusa del pueblo porque nuestra sociedad es muy permisiva y complaciente con el poder, mientras que otros países tienen pueblos que repudian a la corrupción con mayor revulsión.


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en PAITA el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!