Google+ Followers

viernes, 15 de noviembre de 2013

OHT imita a los corruptos Alberto Fujimori y a AGP en la perfidia y estafa política y mediática: Caso Oscar López Meneses y el MONTESINISMO-OLLANTISMO





OHT imita a los corruptos Alberto Fujimori y a AGP en la perfidia y estafa política y mediática: Caso Oscar López Meneses y el MONTESINISMO-OLLANTISMO


Editorial de Foro Republicano del viernes 15/11/13 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del viernes 15/11/13 de Jaime Del Castillo se tituló:


"OHT imita a AGP y a Alberto Fujimori en la perfidia y en la estafa política y mediática”


Jaime Del Castillo opinó sobre el caso de OSCAR LÓPEZ MENESES quien fue pillado con custodio policial de ocho unidades policiales en su domicilio desde mayo del 2012 y que motivó que 6 altos jefes policiales sean relevados de inmediato de sus cargos incluído el General PNP Luis Praeli jefe de la VII Unidad policial quien se jactaba que tenía a Oscar López como asesor político-policial y que podía llegar muy lejos políticamente, esto ha causado una grave crisis política donde está implicado directamente el asesor  presidencial en materia de Seguridad y Defensa Nacional el Crnel ® Adrián Villafuerte y el ministro del interior Wilfredo Pedraza quien dice que no conocía de esta afrenta y penetración del fujimontesinismo en las más altas esferas. Las contradicciones entre el Gral PNP Raúl Salazar y el Almirante MGP Cueto Aservi sobre el envío de vigilancia policial al domicilio de OSCAR LÓPEZ MENESES  nos hacen deducir que miente el engreído de NADINE HEREDIA el Gral PNP Salazar.


El Primer mandatario OHT dice que no conocía, pero lo cierto es que el fujimontesinismo ha tomado palacio de gobierno y que ya evidencia lazos fuertes a nivel del parlamento, ahora se podría atender la versión que el ‘capitán Carlos’ es un feroz asesino y operador del corruptísimo FUJIMORATO. Todo esto lo advirtió Jaime Del Castillo hace más de un año atrás y ahora se confirma.


La crítica frontal editorial es por la declaración de baja calidad del primer mandatario al llamar ‘basura’ a OSCAR LÓPEZ MENESES porque dicha palabra no es apropiada ni corresponde al que representa a todos los peruanos, sin embargo, dijo Jaime Del Castillo recordó que AGP cuando fue presidente de la República llamó ‘ratas’ a sus propios amigos y compañeros de partido que cometieron graves actos de corrupción y que en su momento Alberto Fujimori cuando fue dictador también llamó ‘Chacales’ a jueces siendo que en su gobierno hubo corrupción profunda en dicho poder del Estado, de tal forma que no debemos creer en esta nueva pose de OHT de hacernos creer que no sabe nada del MONTESINISMO que maneja su gobierno tal como lo había advertido Jaime Del Castillo desde el inicio del gobierno de NH y OHT tal como se puede comprobar en los videos pertinentes.


OHT no tiene capacidad política propia y es obvio que ha obedecido órdenes para que declare en ese tono y sentido, y la salida del ministro del interior Wilfredo Pedraza se da porque ya descubrió que el  MONTESINISMO va manejando el MINISTERIO DEL INTERIOR como en los tiempos del fujimorato, eso es obvio.


Exhortó a sus radio-oyentes que opten por nuevos cuadros para las próximas elecciones.


En su momento José Villaseca informó que el Presidente OHT cometió un deliz en Piura en el contexto de la Binacional con Ecuador estando presente el presidente Rafael Correa mencionando a la prensa y sus relaciones con Correa. Y sobre Rafael Correa que estuvo en Piura y la prensa grande no le dio la cobertura que merecía, pero sin embargo tiene liderazgo nato y natural en Ecuador donde ha transformado a su país, mientras OHT no tiene personalidad propia ni la capacidad ni la inteligencia para la alta magistratura que ostenta, y además el Congreso está con miedo de un golpe de Estado que estaría provocando OHT y NH con Vladimiro Montesinos y el MONTESINISMO que podría efectuarlo una tercera opción.


Además agregó que en Lima las radios NO HABLAN DE POLÍTICA generalmente, normalmente solo difunden música.


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en PAITA el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!