Google+ Followers

domingo, 3 de noviembre de 2013

Flamante Gabinete de César Villanueva es continuista neoliberal y lo peor es que avanzará el narco tanto en lo político como en lo criminal de organización mafiosa





Flamante Gabinete de César Villanueva es continuista neoliberal y lo peor es que avanzará el narco tanto en lo político como en lo criminal de organización mafiosa



Editorial de Foro Republicano del sábado 02/11/13 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del sábado 02/11/13 de Jaime Del Castillo se tituló:


"Primer Ministro CÉSAR VILLANUEVA ARÉVALO es continuismo puro y duro”


Jaime Del Castillo opinó sobre la ascensión del presidente del gobierno regional de San Martín César Villanueva en calidad de reemplazante del premier Juan Jiménez Mayor que ya no daba para más en el cargo en cuestión, pero advirtió que es continuismo puro y duro, no tiene planes, ni personalidad, ni propuestas. Y lo peor su pasado vinculado al comunismo o izquierdismo maoísta UDP y con candidatos suyos vinculados al narcotráfico pues deviene en muy peligroso e indicaría un plan nefasto de VLADIMIRO MONTESINOS que maneja palacio de gobierno con el 'ACIDO'.


César Villanueva aceptó el gabinete ministerial de Nadine Heredia ni siquiera OHT a colocado algún ministro, y esto lo desfigura al hombre del ‘Milagro en San Martín’ se ha dejado hacer y montar políticamente al parecer por la emoción y aventura de ser premier a cómo de lugar.


En la entrevista sabatina de RPP se evidenció como un premier sin ideas ni proyectos ni planes, se conoce su propensión alanista, tuvo candidatos vinculados al narco, de extracción de izquierda radical, etc., y realmente nos muestra a un oportunista de todas la horas, como siempre en nuestra política criolla de siempre.


Ante la pregunta del conductor piurano José Villaseca Landa sobre AGP y su última presentación en la Megacomisión, dijo que AGP debe estar preso y que eso depende de Palacio de Gobierno y del Congreso en la bancada oficialista que tiene que presionar al FN alanista para que denuncie al Presidente del PAP que ostensiblemente ha incurrido en muchos delitos penales.


El Perú desde el año 2010 ya es reconocido como primer país exportador de cocaína, sin embargo ni NH y OHT no hacen nada para revertir ello, y encima han traído de primer ministro Villanueva vinculado con candidatos del narco y proveniente de zona cocalera, lo que indigna y es un grave error de OHT o es un plan FUJIMONTESINISTA desde palacio para el mal del Perú.


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en PAITA el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!