Google+ Followers

viernes, 15 de noviembre de 2013

Oscar López Meneses, OHT y Antauro son operadores de Vladimiro Montesinos y el supuesto levantamiento de ‘Locumba’ fue una vulgar cortina de humo para facilitar la huída del delincuente Vladimiro Montesinos Torres






Oscar López Meneses, OHT y Antauro son operadores de Vladimiro Montesinos y el supuesto levantamiento de ‘Locumba’ fue una vulgar cortina de humo para facilitar la huída del delincuente Vladimiro Montesinos Torres



Editorial de Foro Republicano del jueves 14/11/13 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del jueves 14/11/13 de Jaime Del Castillo se tituló:


"OSCAR LÓPES MENESES, OHT y ANTAURO serían importantes operadores del fujimontesinismo desde los 90’ hasta la fecha”


Jaime Del Castillo opinó sobre el caso de OSCAR LÓPEZ MENESES quien fue pillado con custodio policial de ocho unidades policiales en su domicilio desde mayo del 2012 y que motivó que 6 altos jefes policiales sean relevados de inmediato de sus cargos incluído el General PNP Luis Praeli jefe de la VII Unidad policial quien se jactaba que tenía a Oscar López como asesor político-policial y que podía llegar muy lejos políticamente, esto ha causado una grave crisis política donde está implicado directamente el asesor  presidencial en materia de Seguridad y Defensa Nacional el Crnel ® Adrián Villafuerte y el ministro del interior Wilfredo Pedraza quien dice que no conocía de esta afrenta y penetración del fujimontesinismo en las más altas esferas. Las contradicciones entre el Gral PNP Raúl Salazar y el Almirante MGP Cueto Aservi sobre el envío de vigilancia policial al domicilio de OSCAR LÓPEZ MENESES  nos hacen deducir que miente el engreído de NADINE HEREDIA el Gral PNP Salazar.


El Primer mandatario OHT dice que no conocía, pero lo cierto es que el fujimontesinismo ha tomado palacio de gobierno y que ya evidencia lazos fuertes a nivel del parlamento, ahora se podría atender la versión que el ‘capitán Carlos’ es un feroz asesino y operador del corruptísimo FUJIMORATO. Todo esto lo advirtió Jaime Del Castillo hace más de un año atrás y ahora se confirma.


Cecilia Valenzuela ha hecho un buen trabajo periodístico que ha puesto en jaque al gobierno (haciéndonos recordar que el conocido empresario deportivo y ex futbolista VEGA VEGUITA cuando quiso postular como congresista por el partido nacionalista de NADINE HEREDIA y OHT lo enviaron a la prisión de SAN JORGE para que se entreviste con OSCAR LÓPEZ MENESES que era el encargado de reclutar a los congresistas humalistas), y lo cierto es que ahora se evidencia que OHT y ANTAURO serían firmes operadores de Vladimiro Montesinos desde los 90’ hasta la fecha.


Lo del levantamiento de ‘LOCUMBA’ solamente fue una cortina de humo a favor de Vladimiro Montesinos con los operadores OHT y ANTAURO y ahora existen demasiadas evidencias para afirmar que OHT y ANTAURO están demasiado vinculados con VLADIMIRO MONTESINOS, y ahora podemos afirmar que la LEY ANTAURO es una movida fujimontesinista que busca sacar a ANTAURO para dividir y confundir a los ingenuos ‘IZQUIERDISTAS’ y ‘REVOLUCIONARIOS’ y así la derecha pueda nuevamente tener más opciones electorales.


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en PAITA el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!