Google+ Followers

viernes, 22 de noviembre de 2013

Congreso de la República dio voto de confianza al Premier César Villanueva y por lo tanto también al montesinismo palaciego de Nadine Heredia y OHT





Congreso de la República dio voto de confianza al Premier César Villanueva y por lo tanto también al montesinismo palaciego de Nadine Heredia y OHT



Editorial de Foro Republicano del jueves 21/11/13 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del jueves 21/11/13 de Jaime Del Castillo se tituló:


"El Congreso de la República ha dado voto de confianza al premier Villanueva y también se dio voto de confianza al montesinismo palaciego”


Jaime Del Castillo opinó sobre la actitud mediocre, complaciente y gobiernista del Congreso de la República que reclama lucha contra la corrupción y toman poses de ANTI-MONTESINISTAS pero sin embargo han dado voto de confianza al primer ministro Cesar Villanueva que estuvo escondido durante el escándalo Oscar López Meneses donde no se ha hecho nada salvo bandazos mediáticos y cambios menores insubstanciales y enroques de chafalonía para engañar a los intonsos mientras el montesinismo palaciego sigue intacto y con el primer ministro Cesar Villanueva y Walter Albán de sendas cortinas. Y es que el Parlamento se muere de miedo frente a la desestabilización ascendente contra el gobierno de OHT. Y al darle voto de confianza al Premier Villanueva se ha dado confianza también al montesinismo palaciego. Y encima han llevado a Tilsa Lozano al Congreso de la República para levantar torpe cortina de humo que disipe la pestilencia montesinista de palacio de gobierno, y el premier César Villanueva es fujimontesinista y por ello ha sido escogido, ahora está claro.


El primer ministro Villanueva ha dado un discurso zonzo en el Congreso de la República en su presentación oficial dando cifras y planteamientos con el mismo ministro de Economía MEF Castilla Rubio que siempre lo ninguneó y nunca le dio recursos suficientes cuando fue presidente del gobierno regional de San Martin, ahora menos le dará recursos porque el que maneja el gabinete es Castilla Rubio y no Cesar Villanueva, por eso creemos que el ministro Castilla se ríe a las espaldas del premier Villanueva.


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en PAITA el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!