Google+ Followers

miércoles, 1 de enero de 2014

Nadine Heredia debe dedicarse a la presidencia del partido nacionalista nacionalista y abandonar Palacio de gobierno con su cargo rentado y dejar el cargo mediático de Primera Dama de la Nación






Nadine Heredia debe dedicarse a la presidencia del partido nacionalista nacionalista y abandonar Palacio de gobierno con su cargo rentado y dejar el cargo mediático de Primera Dama de la Nación


Editorial de Foro Republicano del martes 31/12/13 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM y para Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del martes 31/12/13 de Jaime Del Castillo se tituló:


"Nadine Heredia debe dejar el cargo en la Presidencia de la República con presupuesto público y abandonar el título de Primera Dama y dedicarse a la presidencia del PNP”


Jaime Del Castillo opinó sobre la elección ‘a dedo’ del presidente y fundador del partido nacionalista a favor de su esposa Nadine Heredia como nueva presidenta ‘provisional’ del partido en mención. Y es que hay ingenuidad o torpeza extrema de OHT como fundador y presidente del PNP al designar a su esposa NH a puerta cerrada en aparente ‘congreso’ cuando dicha decisión va a traer críticas fuertes como que así ha sido. La designación de NH como mandamás del partido era un hecho cantado y actuante a todas luces no era necesario hacer esa movida torpe y problemática.


Ahora han quedado mal paradas sus MINISTRAS voceras de NH que juraban y rejuraban que la primera dama no iba a candidatear a la presidencia de la República.


Jaime Del Castillo exige que NH abandone el puesto público que detenta en la presidencia de la República con presupuesto y que se dedique a su nuevo cargo partidario de PRESIDENTA PROVISIONAL del PNP, sería inmoral que con dicho cargo se mantenga como primera dama o funcionaria rentada en la presidencia de la República.


A partir de ahora cualquier actividad de NH desde la presidencia de la República es campaña electoral como presidenta del partido nacionalista peruano y eso ya es un abuso, una inmoralidad y traerá consecuencias serias al gobierno de OHT.


Y es que Jaime Del Castillo recomienda HACER POLÍTICA A PARTIR DE LA SOCIEDAD CIVIL PARA ENSEÑARLE A LOS PARTIDOS POLÍTICOS como se debe actuar haciendo COSA PÚBLICA y no intereses de grupo y de mafiosos como lo ejecutan actualmente dichos partidos políticos.


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales para Paita-Piura a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM y por Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en Paita el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!