Google+ Followers

martes, 28 de enero de 2014

Chile con AGP y sus ‘diplomáticos’ derrotaron a Perú en la CIJ de LA HAYA y Tacna quedó sin mar con Playa o Costa Seca. El Patriarca Isaac Humala llamó prochileno a OHT y razones no le faltan ya que siendo militar se dejó engañar o es cómplice con el alanismo y sus leguleyos que en LA HAYA hicieron perder territorio a Perú sin disparar una bala nuevamente






Chile con AGP y sus ‘diplomáticos’ derrotaron a Perú en la CIJ de LA HAYA y Tacna quedó sin mar con Playa o Costa Seca. El Patriarca Isaac Humala llamó prochileno a OHT y razones no le faltan ya que siendo militar se dejó engañar o es cómplice con el alanismo y sus leguleyos que en LA HAYA hicieron perder territorio a Perú sin disparar una bala nuevamente


Editorial de Foro Republicano del martes 28/01/14 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM y para Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del martes 28/01/14 de Jaime Del Castillo se tituló:


“Perú perdió absolutamente en la CIJ de LA HAYA y le clavamos un puñal por la espalda a Tacna que se quedó sin mar con Costa Seca”


Jaime Del Castillo opinó sobre la connivencia entre Chile y AGP y sus diplomáticos que se apresuraron a ir a la CIJ de La Haya porque bien sabía que la CIJ reconocería las prácticas pesqueras chilenas usurpando el mar peruano. Las FF.AA. peruanas nunca sacaron del mar peruano a los usurpadores chilenos precisamente porque la partidocracia gobernante siempre y a propósito nos tienen desarmados para no atacar los intereses chilenos, si por la fuerza sacábamos a Chile nos íbamos a un Laudo Arbitral y ganábamos ampliamente.


De esta tramoya contra el Perú llegó a conocimiento de Alvaro Vargas Llosa que nos avisó con mucha anticipación que CHILE GANARÍA EN LA HAYA y es que esto ya estaba preparado contra el Perú.


Chile hizo valer la convención de 1954 y sus prácticas pesqueras usurpadoras que nunca fueron rechazadas por Perú y por lo tanto ganaron la PARALELA hasta 80 millas marinas, cuando Chile solamente reclama 12 millas porque firmaron la Convención del Mar pero sin embargo por la incapacidad e ineptitud y entreguismo de nuestra Cancillería y partidocracia prochilena la CIJ le otorga 80 millas a Chile cuando reclamaban solamente 12 millas. ¿Qué hemos ganado? Nada de nada.


El Hito N°1 que es un capricho chileno abusivo fue sancionado por el presidente Valentín Paniagua y su primer ministro Javier Pérez de Cuéllar quienes sacaron una LEY que delimitó inclusive Tacna pero ante los rechazos derogaron dicha ley PERO CHILE SE ACOGIÓ A ESA LEY PERUANA para defender SU HITO N°1 y la CIJ les da el HITO N°1 y no nos reconocieron el punto DE LA CONCORDIA que fue fijado en el tratado de Lima de 1929.


Ahora con el HITO N°1 Tacna se queda con PLAYA SECA o COSTA SECA y con ello se traicionó a la leal y patriota TACNA.


Y las FF.AA. en silencio absoluto frente a tamaño error, engaño y estafa y traición al Perú.


Y encima el mismo día de la lectura de sentencia de La Haya OHT levanta la bandera de su partido en el mismo Palacio de Gobierno y AGP haciendo campaña electoral con sus medios, y es que a estos politicastros no les interesa el Perú.


Chile se ha vengado de Tacna por su lealtad pero la partidocracia peruana entreguista ha permitido que TACNA QUEDE MUTILADA Y HUMILLADA y encima OHT quiere que festejemos.


Don Isaac Humala nunca se equivocó cuando llamó PROCHILENO a su hijo OHT y ahora está muy clara su traición al Perú.  


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales para Paita-Piura a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM y por Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en Paita el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!