Google+ Followers

miércoles, 1 de enero de 2014

Fonavistas es grupo de interés original y esencialmente por eso fracasa como partido político. Alcalde de SJL Carlos Burgos debe ser sancionado por haber sorprendido al CAL. Inseguridad Ciudadana ha crecido con desaciertos del gobierno atropellando a la Policía Nacional






Fonavistas es grupo de interés original y esencialmente por eso fracasa como partido político. Alcalde de SJL Carlos Burgos debe ser sancionado por haber sorprendido al CAL. Inseguridad Ciudadana ha crecido con desaciertos del gobierno atropellando a la Policía Nacional


Jaime Del Castillo, el fundador, director y conductor del programa periodístico político de opinión y de crítica  ‘YO, SÍ OPINO’ (con una década de antigüedad en medios de comunicación social y con más de 3,700 videos propios en youtube) estuvo en RADIO VICTORIA 780AM radio www.radiovictoria.pe el domingo 29/12/13 y comentó sobre el reiterado mil veces anuncio de pago a los fonavistas y Jaime Del Castillo no cree que ello se verifique aunque el gobierno de OHT sabe que el fonavismo es partido político y podría engancharse con un candidato que podría poner en peligro el modelo económico neoliberal.


El fonavismo como partido político ha sido un fracaso total porque el Sr. Alcántara no tiene condiciones de líder político, ni ha captado a ideólogos ni cuadros políticos y han perdido lides electorales muy importantes a pesar de tener base social nacional nada despreciable pero sin cuadros políticos e ideólogos y operadores poco se puede hacer en el plano político.


Y lo que pasa es que el fonavismo es un GRUPO DE INTERÉS y no es un PARTIDO POLÍTICO ya que ambos conceptos no son lo mismo y los que manejan el fonavismo no han podido separar los conceptos y los objetivos del grupo de interés del partido político y por ello se explica su sonoro fracaso político.


En otro momento comentó que Lima Metropolitana ha quedado a merced de los delincuentes en este lapso que el gobierno anunció que se irán 600 oficiales y 1,500 suboficiales PNP de baja, y peor aún que han renunciado los generales Cesar Cortijo jefe de la DIRINCRI y Carlos Morán Jefe de Estado Mayor PNP.


En otro segmento dijo que VICTOR ANDRÉS GARCÍA BELAUNDE debería ser sancionado por el partido ACCION POPULAR para que quede claro que dicho partido no es la chacra de los BELAÚNDE y de los dinosaurios acciopopulistas, porque hasta la fecha dicho partido no ha dicho nada oficial en contra de VAGB.


También saludó al Dr. Mario Amoretti Pachas por su victoria en el CAL ahora en calidad de Decano, y recordó que existen muchos malos abogados que ‘viven’ del CAL desde hace quinquenios y no hay beneficios reales y concretos para los abogados aportantes, el policlíno CAL no es policlíno porque no tiene laboratorio. Encima malos abogados han robado 400,000 nuevos soles y se esperan las sanciones inmediatas. Encima el alcalde de SJL Carlos Burgos se colegia como Abogado con el Decano Raúl Chanamé Orbe y se descubre que ni siquiera había terminado los estudios secundarios, se esperan sanciones fuertes inmediatas.