Google+ Followers

miércoles, 22 de enero de 2014

AGP hace proselitismo electoral rompiendo el pacto de responsabilidad y circunspección frente a Chile y a la sentencia de La Haya. Se espera un Fiscal de la Nación probo, profesional y apolítico






AGP hace proselitismo electoral rompiendo el pacto de responsabilidad y circunspección frente a Chile y a la sentencia de La Haya. Se espera un Fiscal de la Nación probo, profesional y apolítico


Editorial de Foro Republicano del  miércoles 22/01/14 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM y para Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del miércoles 22/01/14 de Jaime Del Castillo se tituló:


"AGP no respeta el pacto de unidad nacional y no de politiquería con vistas al Fallo de La Haya”


Jaime Del Castillo opinó sobre la actitud oportunista y huachafa del ex presidente AGP (quien a pesar de haber ido a Palacio a respaldar al primer mandatario OHT a fin de dar muestras de unidad política frente a Chile y el fallo de La Haya) de hacer proselitismo electoral con la finalidad de ser declarado perseguido político ya que la MEGACOMISIÓN PARLAMENTARIA ha concluido que AGP ha cometido INFRACCION CONSTITUCIONAL lo que significa que es un delincuente político en esta sentencia del pueblo vía nuestro Congreso de la República. Y precisamente para desvirtuar ello, el ex presidente AGP ha ido al Callao a avivar un evento electoral donde el candidato oficial es ALEX KOURI el reconocido fujimontesinista chalaco y fallido candidato a la alcaldía de Lima y AGP ha bailado y ha bebido cerveza en un gesto desafiante donde antepone su ambición electorera antes que los intereses nacionales, y peor aún cuando Javier Velásquez Quesquén congresista alanista que acaba de declarar que de ser gobierno AGP nuevamente indultaría a NARCOS y delincuentes peligrosos como ya lo hizo AGP.

De otro lado dijo que se espera que llegue a la FISCALÍA DE LA NACIÓN un hombre probo, honesto, profesional y apolítico.


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales para Paita-Piura a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM y por Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en Paita el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!