Google+ Followers

lunes, 10 de octubre de 2016

Mafia religiosa, médica y política en 'Negociazos': gobierno de PPK. Lo advertí una vez más, lo escribí para Neupic recientemente, en el sentido que el gobierno de PPK haría negocios y más negocios con el fujimorismo y ambos fieles a su esencia neoliberal o liberal




Mafia religiosa, médica y política en 'Negociazos': gobierno de PPK


Lo advertí una vez más, lo escribí para Neupic recientemente, en el sentido que el gobierno de PPK haría negocios y más negocios con el fujimorismo y ambos fieles a su esencia neoliberal o liberal





Ya tenemos la famosa frase, que englobará, marcará y distinguirá, al gobierno de PPK, que aún no ha cumplido ni tres meses y su desesperación y codicia por hacer negocios, los evidencia y los muestra y los desnuda tal como son, la famosa frase reza así: "Es el negociazo" y que fuera expresada por el ex asesor presidencial Carlos Moreno Chacón (CM) y que se encuentra en un audio público, donde se ha pillado al mencionado funcionario cercanísimo a PPK (con pasado y poderosos vínculos fujimontesinistas a nivel ministerial de los corruptísimos años 90'), haciendo negocios con terribles mafias religiosas, médicas y políticas en el sector: Salud pública. El simple estudio de todos los audios implicados (a ellos nos remitimos) y bajo comento, nos llevarán a esa conclusión seria y racional.

 Lo advertí, lo escribí a punta de cincel y comba y corre en sendo artículo en el presente portal Neupic, donde anuncié que el gobierno de PPK, venía solamente para hacer negocios y negocios y que con el fujimorismo no había mucha diferencia y que ambos harían negocios desde el 'vamos' o desde el inicio del gobierno de PPK, ya que esas tiendas neoliberales o liberales solamente figuran en política, porque es más fácil y rentable, hacer negocios y sucios negocios con impunidad. Lo que advertí y anuncié en mi análisis político, se vuelve a verificar en brevísimo lapso o tiempo.

Obviamente, que nosotros no vamos a creer jamás en la reacción muy bien fingida del gobierno de PPK, de denunciar por ante la fiscalía a su exconsejero presidencial CM y hasta por siete o setenta delitos, eso es pura finta o truco o bulo simplemente y para engañar a los incautos y a los ingenuos, de yapa.

Los audios son contundentes, el corrupto funcionario CM expresa vía telefónica que: "Es el negociazo. Yo tengo la gente que lo haga, tengo los pacientes (...) Esa es nuestra mina, no sabes la cantidad de plata que nos vamos a ganar"; en pocas palabras, significa que el exconsejero presidencial CM, fue escogido y fue  directamente a palacio, para formar parte del pulpo palaciego que se encargue de escoger y afinar los negocios más jugosos y multimillonarios y de clase A-1, que goce de la luz verde y el aplauso presidencial, eso está clarísimo para nuestra perspectiva. CM fue escogido porque es un peso pesado de las terribles mafias médicas, por eso afirma en el audio que tiene la gente que lo haga o sea, contaba con la organización mafiosa médica y obviamente que tiene los pacientes, que son los que le proveerá la mafia política, eso está más claro que el agua bendita. Por eso afirma en forma contundente que tiene su mina de oro desde Palacio de gobierno.

El gran socio o compinche no es otro, que el Arzobispado de Lima (que cuenta con muchos centros de salud bajo su administración) y que por imperio de la ley, si está permitido contratar con el SIS (Sistema Integral de Salud) o mejor dicho con el Ministerio de Salud, o sea, todo hecho a la medida de la gran mafia, la misma que pretendía pasar desapercibida e intachable e impoluta.


Y por qué afirmamos que CM fue escogido por Palacio de Gobierno y precisamente como cabeza de mafia médica para hacer negocios millonarios en el sector Salud pública, en primer lugar, porque CM no es ningún desconocido en los ámbitos negros y sucios de la delincuencia burocrática, médica y política; su negro pasado o mejor dicho, su pasado naranja, viene arrastrando delitos y fechorías en el sector salud pública desde el maldito fujimorato de los años 90' o sea, es un peso pesado en los ámbitos mafiosos. En segundo lugar, porque CM iba a ser ministro de salud en el primer gabinete de PPK, o sea, gozaba de poderosas influencias palaciegas y era hombre de confianza de terribles mafias políticas. En tercer lugar, porque CM ya es oficialmente un delincuente, toda vez que fue condenado a pena privativa de libertad de 4 años y suspendida a tres años, además de senda reparación civil de cinco mil nuevos soles por el delito de Negociación Incompatible en agravio del Estado, eso fue el año 2013, o sea, hace cinco minutos.


No solamente eso, CM está incluido en senda denuncia por la compra irregular de 59 ambulancias rurales para el sector Salud Pública en el año 2007. Y por si fuera poco, CM fue asesor del ex ministro de salud Alberto Tejada entre el año 2011 y el 2012 correspondiente al saliente gobierno de OHT y recordemos que precisamente en dicha gestión ministerial se denunció amañado conflicto de intereses, toda vez que CM estaba vinculado laboralmente con la pesquera Velebit Group Perú SAC, la misma que era proveedora de alimentos a favor del Estado.



Y eso no es suficiente, pues CM también asesoró al ex ministro fujimorista Víctor Paredes, eso fue en el año 1991 a 1993 y precisamente en este período fue investigado por la Sexta Fiscalía Provincial Penal del Callao por haber comprado sin licitación para el Hospital Daniel Alcides Carrión agraviándose al Estado por la suma ascendente a S/. 39 millones de soles, donde se benefició a las Industrias Hernández, archivándose el caso sospechosamente el año 2003. O sea, CM viene y proviene de las mismas entrañas naranjas del maldito fujimontesinismo, es hijo predilecto y nace de la misma placenta de la mega-corrupción estatal de Vladimiro Montesinos y Alberto Kenya Fujimori cuando fueron gobierno en los años 90', ni más ni menos. Está transparente y cristalino y translúcido, que lo escogieron a CM porque es el delincuente preciso, idóneo y calificado que necesitaba Palacio de Gobierno ppkausa, ni más ni menos, ¿O nos creen bobos o memos para creer que en Palacio de Gobierno no sabían de los antecedentes delincuenciales de CM y sobre todo, de sus poderosas conexiones naranjas y temible experiencia fujimontesinista?.

Nosotros seguimos acertando en nuestros análisis políticos con exactitud matemática, si algunos quieren seguir en su nidito de amor político y arropados en candor, ingenuidad y candidez, ese es su problema. Nosotros solamente hacemos nuestra labor profesional de analistas políticos, pegados a la verdad y a la ciencia política. Lo dejo ahí. 

Lima, 09 de octubre del 2016

Jaime Del Castillo Jaramillo