Google+ Followers

lunes, 24 de octubre de 2016

Luz Salgado se rebela contra el Estado peruano: ¿Golpe o disolver ? Fujimorismo, fiel a su esencia golpista, desconoce la existencia del Estado Peruano y su obligación de asistir como Poder Legislativo


Luz Salgado se rebela contra el Estado peruano: ¿Golpe o disolver ? Fujimorismo, fiel a su esencia golpista, desconoce la existencia del Estado Peruano y su obligación de asistir como Poder Legislativo. 


Luz Salgado se rebela contra el Estado peruano: ¿Golpe o disolver ?



Fujimorismo fiel a su esencia golpista, desconoce la existencia del Estado Peruano y su obligación de asistir como Poder Legislativo, cuando tenga que verificarse las sesiones constitucionales del Consejo de Estado




La cuestionada y actual presidenta del Congreso de la República del Perú, la fujimontesinista Luz Salgado Rubianes (LS), --la misma que asistía rauda y jadeantemente a todas las reuniones en la tenebrosa y maldita salita del SIN cuando el delincuencial mega-asesor presidencial Vladimiro Montesinos (VM) la convocaba, en los corruptísimos años 90' del gobierno del fujimorato--, ahora se hace la reacia a cumplir con su alta función de Estado, en calidad de Presidenta del Poder Legislativo (PL) y rechaza reunirse con el titular del Poder Ejecutivo (PE) y del Poder Judicial (PJ), al margen de los nombres y apellidos de los llamados por ley, a convocar las oficiales sesiones del Consejo de Estado (CE).

Y es que en verdad de verdades, LS es fiel a su naturaleza y esencia fujimontesinista y solamente obedece a las directivas del 'Doc' o de Kenya Inomoto, --su líder máximo--, o de Keiko Fujimori (KF), siendo que los tres antes mencionados, son lo mismo y una misma cosa, la cosa nostra naranja. LS desconoce formalmente la existencia del Estado peruano con esa actitud desafiante, temeraria y golpista, pero la prensa grande calla en mil idiomas la gravedad y peligrosidad de la conducta y coyuntura de la temible LS.
PPK se quiera o no, nos guste o no nos guste, representa a toda la nación peruana por imperio de la ley y la constitución política y por lo tanto, es el llamado a convocar al Consejo de Estado cuando hay situaciones de peligro y críticos, con respecto a los altos intereses nacionales y obviamente que el PL debe ser el primero en cumplir, acatar y asistir y apoyar al Consejo de Estado antes mencionado, es lo mínimo que se debe esperar de un fiel y leal republicano y patriota, pero sin embargo LS está muy lejos, de siquiera acercarse a la esas categorías políticas antes mencionadas.

El motivo de la convocatoria a Consejo de Estado, por parte de nuestro titular del PE y formalizado a través de sendo Mensaje de la Nación en primera instancia, es coordinar y potenciar la lucha anticorrupción, por lo tanto, el objetivo es sumamente atendible, oportuno y pertinente y el PL debe ser el primer interesado en liderar la lucha contra la corrupción, pero LS o la titular del PL en verdad de verdades y sustancialmente, no quiere chocar en contra de la esencia y los corruptos intereses naranjas, expresados en la temible mayoría parlamentaria fujimorista de hoy. Triste y patética realidad por la que estamos cruzando en nuestra débil y formal República y en el seno de nuestro vapuleado Estado.

La respuesta o mejor dicho, excusa, de LS en calidad de jefa o titular del PL es por demás leguleyesca y atorrante o fútil, toda vez que, argumenta que no está obligada a reunirse en sendo Consejo de Estado por que la Constitución Política no la obliga. O sea que, para que la leal fujimontesinista LS cumpla con sus deberes de consecuente patriota y leal republicana, pues la Constitución Política tiene que obligarla: estupidez leguleya. Sin embargo y a pesar que la Constitución Política no la obligaba, si asistía presurosamente doña LS a la Salita del SIN que regentaba VM para urdir y conspirar y maquinar como destruir las instituciones republicanas, con mafia y corrupción y asesinatos y desapariciones forzadas y además, con temibles hornos del propio SIN (donde se quemaron a estudiantes y opositores al gobierno fujimontesinista) incluídos.

Lo cierto y lo real, es que el fujimorismo sigue siendo el mismo de siempre, no ha cambiado en modo alguno y al igual que el terrorismo o senderismo o izquierdismo, utilizan la ley y el manido 'Estado de Derecho' para burlar a la ley y a la constitución política y seguir en sus mismas prácticas mafiosas o delincuenciales, en diferentes áreas, niveles o ámbitos o espacios de nuestra sociedad y a lo largo y ancho del país, obviamente con el Parlamento en mayoría naranja como su blindaje mayor y legal y constitucional.

PPK viene cometiendo graves y crasos errores políticos, que nosotros lo advertimos y con mucha anticipación en nuestros análisis políticos y que corren por ante el presente portal madrileño y esos errores  políticos imperdonables y torpes, son aplaudidos en redomado secreto e inmediatamente capitalizados por el temerario fujimorismo, el mismo que está bien acoderado y afincado en mayoría, en el parlamento nacional. Y es que PPK, al parecer es un profesional lobysta antes que un político, ahora queda en evidencia ello, precisamente por eso, es que en un análisis político anterior, escribí que PPK es como un feroz viejo lobo de mar o jefe de piratas, que manejaba su barco con mano firme y segura, pero una cosa es ser el viejo y desalmado pirata y otra cosa muy distinta, es ser el héroe nacional de los desvalidos y dolientes peruanos en mayoría; hay una gran distancia, diferencia y divergencia en ambos extremos.

Es obvio que LS representa el terrorífico acorazado naranja (dirigido por VM y por Kenya y KF tras bambalinas) que no pierde tiempo en embestir y soltar sus terribles misiles en contra de Palacio de gobierno y en contra de PPK, la prensa grande ha demostrado con creces que está del bando naranja y lo más escandaloso: peligrosas mafias policiales ya están rebelándose abiertamente en contra del gobierno de PPK lo cual es muy, pero muy peligroso, si PPK no pone orden con inteligencia y sagacidad, se le puede ir de las manos su precario gobierno que no cuenta con partido político ni con alianzas políticas respetables ni con mayoría o contrapeso parlamentario de respeto. Se pueden venir cosas muy terribles en breve. Lo dejo ahí.