Google+ Followers

miércoles, 1 de octubre de 2014

Rechacemos a narcocandidatos metidos a partidocracia corrupta, en Paita el candidato a la alcaldía provincial de APP o del clan Acuña: Jesús Juárez es acusado de no pagar deudas a trabajadores y de tener signos exteriores de riqueza sin explicación alguna. Dia del Periodista con libertad de prensa incompleta: Cesar Hildebrandt sigue vetado para la televisión peruana. Denunciamos agresión física contra el periodista JOSE VILLASECA LANDA en el día del periodista, por sicarios que defienden la candidatura del candidato APP Jesús Juarez en Paita-Piura, y que invadieron la radio para atacar al periodista en mención.













Rechacemos a narcocandidatos metidos a partidocracia corrupta, en Paita el candidato a la alcaldía provincial de APP o del clan Acuña: Justo Juárez es acusado de no pagar deudas a trabajadores y de tener signos exteriores de riqueza sin explicación alguna. Dia del Periodista con libertad de prensa incompleta: Cesar Hildebrandt sigue vetado para la televisión peruana. Denunciamos agresión física contra el periodista JOSE VILLASECA LANDA en el día del periodista, por sicarios que defienden la candidatura del candidato APP Justo Juarez en Paita-Piura, y que invadieron la radio para atacar al periodista en mención.



JAIME DEL CASTILLO fundador y director del programa ‘Yo, Sí Opino’, fue entrevistado por RADIO 'W' 88.7 FM como analista político y director del programa radial paiteño 'EL POLÉMICO', y también para el programa matutino ‘Democracia en Acción’ que dirige y conduce en el puerto de Paita, el periodista José Villaseca Landa en la Región Piura, de lunes a viernes de 7.30am a 9.00pm, y los sábados de 9.00am a 11.00am y el miércoles 01/10/14  saludó por el DÍA DEL PERIODISTA a todos los hombres de prensa del Perú en general, haciendo algunas puntualizaciones y reflexiones sobre el punto.


Relievó la figura y perfil periodístico de CESAR HILDEBRANDT quien no es PERIODISTA TITULADO pero sin embargo, es el periodista más respetado y confiable de América Latina, y agregó que los gremios periodísticos profesionales están en grave crisis y en disolución franca y firme.


También criticó los estudios profesionales de ciencias de la comunicación social que no forman HUMANISTAS sino técnicos, meros técnicos.


En otro momento se refirió a los candidatos APP o seguidores de los Acuña, advirtiendo que son gente improvisada y muy peligrosa para los escenarios políticos nacionales. Comentó sobre la reciente orden de captura contra el repudiado y odiado alcalde provincial de Chiclayo ‘Beto’ Torres quien está tentando la reelección.


Y, en otro momento criticó al candidato por APP para la alcaldía provincial paiteña porque lo han denunciado por no pagar lo que corresponde a humildes trabajadores de y en sus negocios. Y pidió que se investigue la historia económica del candidato Justo Juárez.



Denunciamos que después de la entrevista a Jaime Del Castillo, invadieron los estudios de Radio W en Paita, sicarios enviados, que agredieron al periodista JOSÉ VILLASECA LANDA y le gritaron que no se meta con el candidato JUSTO JUAREZ de APP.