Google+ Followers

miércoles, 5 de febrero de 2014

Universidades alanistas de la corrupción sempiterna como la privada Garcilazo de la Vega con su investigado Rector Luis Cervantes Liñán que gana más de dos millones de soles: Sociedad civil también permite la mediocridad y corrupción universitaria







Universidades alanistas de la corrupción sempiterna como la privada Garcilazo de la Vega con su  investigado Rector Luis Cervantes Liñán que gana más de dos millones de soles: Sociedad civil también permite la mediocridad y corrupción universitaria


Editorial de Foro Republicano del miércoles 05/02/14 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM y para Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del miércoles 05/02/14 de Jaime Del Castillo se tituló:


“La universidad Inca Garcilazo de la Vega en el ojo investigatorio del Congreso de la República por corrupción mayúscula alanista”


Jaime Del Castillo opinó sobre la investigación que va haciendo la Comisión de Educación del Congreso de la República que preside Daniel Mora contra el Rector de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega Luis Cervantes Liñán, ahora se le levantará el secreto bancario y se hará profundización investigatoria porque los escándalos de corrupción son antiguas y vigentes, existen 20 denunciantes entre decanos y gerentes y empleados de la susodicha universidad que afirman la existencia de mafia y delincuencia de marca mayor.


Y es que el alanismo y el aprismo están enfrentados en dicha universidad, y es que el sistema universitario en general  está de mal en peor.


Jaime Del Castillo felicita al congresista Daniel Mora por la buena labor en materia de reforma universitaria.


También invocó a la SOCIEDAD CIVIL a no colaborar con la corrupción y mafias universitarias que estafan y descarrilan a la juventud peruana.


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales para Paita-Piura a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM y por Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en Paita el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!