Google+ Followers

lunes, 17 de febrero de 2014

Presidente Piñera sigue atacando a Perú innecesariamente y provocando guerra y OHT vergonzosamente es enviado a Israel por el Congreso y los EE.UU., a conversar y recibir directivas de los socios de Chile mientras Nicolás Maduro es desestabilizado por EE.UU. y la derecha en Venezuela






Presidente Piñera sigue atacando a Perú innecesariamente y provocando guerra y OHT vergonzosamente es enviado a Israel por el Congreso y los EE.UU., a conversar y recibir directivas de los socios de Chile mientras Nicolás Maduro es desestabilizado por EE.UU. y la derecha en Venezuela


Editorial de Foro Republicano del lunes 17/02/14 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM y para Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del lunes 17/02/14 de Jaime Del Castillo se tituló:


“Presidente Piñera sigue provocando en Arica mientras OHT está en Israel con los socios de EE.UU.”


Jaime Del Castillo opinó sobre las provocaciones del presidente chileno Piñera en Arica quien apostrofa al ex canciller José García Belaúnde y sigue afirmando que el triángulo terreno es chileno y que Perú debe afrontar dicho tema.


Chile está provocando unitariamente a nivel de su gobierno y OHT está huyendo del problema, y el Congreso de la República vergonzosamente le da permiso para que ‘huya’ al medio oriente, y precisamente OHT está en ISRAEL que es el primer socio mayor de EE.UU. en el sangriento medio oriente y precisamente EE.UU. e Israel son aliados de Chile, por lo tanto OHT no debió viajar a Israel en estos momentos justamente cuando EE.UU. ya posicionó su marina de guerra en el Golfo Pérsico y en Sudamérica EE.UU. quiere desestabilizar al gobierno venezolano. Algo se estaría tramando en contra del Perú vía OHT y NH y tenemos que estar atentos.


En otro momento dijo que lo de la congresista Cenaida Uribe es sinverguenzería pura, ya que las denuncias contra Cenaida son antiguas por ejemplo en la administración del IPD conforme está probado y documentado. El partido nacionalista sabe de esta trayectoria negra de Cenaida Uribe y por lo tanto NH la protege.


Las mujeres metidas a política como lideresas están dando malos pasos y malos ejemplos como Lourdes Flores protegiendo a un peligroso y violento agresor de mujeres, Susana Villarán desconociendo sus promesas de no contratar a regidores revocados y NH es obvio que está protegiendo a corruptos de su partido. El PAP también está sufriendo descomposición interna partidaria por corrupción absoluta tal como acontece en el norte peruano.


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales para Paita-Piura a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM y por Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en Paita el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!