Google+ Followers

lunes, 24 de febrero de 2014

Primera Dama Nadine Heredia desgracia a otro gabinete ministerial y Cesar Villanueva fuera del premierato ataca a OHT y al MEF Miguel Castilla. AGP responde a intereses usanos y llama al frente de la derecha para protegerse de la inhabilitación que el Congreso podría resolver en su contra. En Perú tenemos una derecha totalitaria y abusiva que desinforma brutalmente con su prensa grande en forma sistemática






Primera Dama Nadine Heredia desgracia a otro gabinete ministerial y Cesar Villanueva fuera del premierato ataca a OHT y al MEF Miguel Castilla. AGP responde a intereses usanos y llama al frente de la derecha para protegerse de la inhabilitación que el Congreso podría resolver en su contra. En Perú tenemos una derecha totalitaria y abusiva que desinforma brutalmente con su prensa grande en forma sistemática



Editorial de Foro Republicano del lunes 24/02/14 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM y para Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del lunes 24/02/14 de Jaime Del Castillo se tituló:


“Primera Dama Nadine Heredia se trae abajo otro gabinete ministerial, Cesar Villanueva renuncia afirmando en pocas palabras que primer mandatario OHT es cobarde y que el MEF Miguel Castilla es un miserable ”


Jaime Del Castillo opinó sobre la conocida y chusca manipulación de la desubicada primera dama Nadine Heredia sobre palacio de gobierno y ministros, quien en esta vez se trajo abajo a otro gabinete ministerial, el de Cesar Villanueva Arévalo ex presidente del gobierno regional de San Martín, quien hizo mal en aceptar el premierato incondicionalmente y peor aún sin respaldo político partidario de peso. Estuvo de fórmula y para relleno eso es evidente, la derecha lo manipuló lo más que pudo y punto.


El tema del aumento del SMV fue el mecanismo que usó Cesar Villanueva torpemente para mover a Miguel Castilla del cargo MEF pero no midió su jugada política, cuando nuestro país está manejado por grupos de poder transnacionales y oligarquía interna acerada y abusiva.

Primer mandatario OHT lo estuvo tonteando al primer ministro Cesar Villanueva e inclusive se trató el tema del aumento del SMV en el consejo de ministros, pero ahora todos los ministros lo niegan anéticamente y esto es debilitar la institucionalidad republicana, Cesar Villanueva fuera del cargo volvió a afirmar que el tema del aumento del SMV estaba en agenda.


Si el ministro castillista René Cornejo llega al premierato significa que vamos de mal en peor, porque Cesar Hildebrandt ya denunció que René Cornejo negocia con el Estado siendo funcionario público y eso es inmoral y anético, pero el primer mandatario OTH también ya perdió todo escrúpulo.


En otro momento denunció la desinformación sistemática que ejerce la prensa grande de derecha peruana no solo para los temas internos sino en los temas internacionales y en específico sobre la Venezuela bolivariana donde no ponen reparos en insultar al gobernante electo Nicolás Maduro.


Hay un totalitarismo neoliberal derechista acerado y abusivo en Perú que enloquece cuando chocan contra sus intereses y eso es lo que ha pasado con el aumento del SMV y la reciente salida del primer ministro Cesar Villanueva.


En otro momento dijo que AGP está vinculado a los intereses de la CIA y al gobierno usano desde hace mucho tiempo, inclusive su ex canciller Luis Gonzáles Posada está acusado por un ex miembro de la KGB el agente MITROKHIN quien lo denunció como un vulgar agente de la CIA, y es que AGP se blinda internacionalmente cuidando los intereses usanos tan es así que en el último mitin de la fraternidad PAP el ex presidente AGP pidió hacer un frente amplio de la DERECHA alabando a Keiko Fujimori, PPK y a toda la derecha y lo que se evidencia es que tiene miedo de ir preso si es que este Congreso decide inhabilitarlo y procesarlo penalmente.

JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales para Paita-Piura a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM y por Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en Paita el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!