Google+ Followers

jueves, 20 de febrero de 2014

Nadine Heredia siempre desubicada y manipuladora enmienda la plana al primer ministro Cesar Villanueva sobre el anunciado aumento del SMV en evaluación. El periodismo ha muerto porque su objetivo no es la verdad y objetividad sino el dinero y la política de turno






Nadine Heredia siempre desubicada y manipuladora enmienda la plana al primer ministro Cesar Villanueva sobre el anunciado aumento del SMV en evaluación. El periodismo ha muerto porque su objetivo no es la verdad y objetividad sino el dinero y la política de turno



Editorial de Foro Republicano del jueves 20/02/14 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM y para Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del jueves 20/02/14 de Jaime Del Castillo se tituló:


“La Primera Dama Nadine Heredia asume función de Estadista y enmienda la plana al primer ministro Cesar Villanueva sobre aumento del SMV”



Jaime Del Castillo opinó sobre la desubicada primera dama Nadine Heredia quien ha enmendado la plana al primer ministro Cesar Villanueva sobre aumento del SMV tal como lo anunció el aludido premier en cuanto a que estaba siendo evaluado en el consejo de ministros y por el propio presidente de la República OHT.


Son inaceptables, impertinentes e inoportunas estas conductas normales de la desubicadísima Nadine Heredia quien se cree PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA y hay que ubicarla pues, y lo peor es que la oficial PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA ENCARGADA como es la congresista Gana Perú Marisol Espinoza dizque vicepresidenta de la Repúblcia la misma que está en silencio absoluto dejando que Nadine Heredia apostrofe y maltrate al primer ministro del Perú a vista y paciencia del cuerpo político nacional.


Lo que pasa es que hace semanas atrás el premier Villanueva Arévalo advirtió y declaró ante un medio de prensa local que ‘NO IBA A PEDIR LUZ VERDE A NADINE HEREDIA’ y ahora la primera dama se está vengando de este primer ministro Villanueva que quiere salir de la esfera e influencia que ella NH viene ejerciendo sobre las barbas de su esposo el primer mandatario OHT mangoneando y manipulando todos los gabinetes ministeriales como así lo denunció también públicamente el ex ministro Oscar Valdés.


Asimismo Nadine Heredia como presidenta del Partido Nacionalista peruano está encubriendo a la congresista humalista y cuestionada militante Cenaida Uribe al decir NH que el Tribunal de Honor de su partido verá el caso de los avisos publicitarios ‘Punto Visual’ donde está implicada la morena congresista aludida, pero esto es una burla ya que dicho tribunal de Honor PNP está bajo el comando y mangoneo de Nadine Heredia a la sazón dueña y presidenta del partido nacionalista peruano.


En otro momento Jaime Del Castillo dijo que el periodismo ha muerto, ya que hoy más que nunca depende de los millones de dólares y de los intereses políticos y financieros de los dueños de los medios de comunicación y por lo tanto la verdad y la objetividad ya no sirven ni es el objetivo central para el supuesto ‘periodista’, lo importante ahora en las casas dizque periodísticas grandes es el dinero y/o el capricho o la camiseta política de turno del dueño del medio de comunicación social.


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales para Paita-Piura a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM y por Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en Paita el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!