Google+ Followers

miércoles, 19 de febrero de 2014

Antauro Humala, (el asesino de cuatro policías en el ‘Andahuaylazo’) y sus engreimientos y caprichos y locuras deben parar ya que ofenden a la nación peruana. Gollerías de Antauro Humala en el INPE pueden traer rebeliones y motines dentro de los penales en breve. La familia Humala-Heredia nos trata como ‘chanchos’ y no como ciudadanos al hacer imperar sus caprichos y ambiciones chatas desde Palacio






Antauro Humala, (el asesino de cuatro policías en el ‘Andahuaylazo’) y sus engreimientos y caprichos y locuras deben parar ya que ofenden a la nación peruana. Gollerías de Antauro Humala en el INPE pueden traer rebeliones y motines dentro de los penales en breve. La familia Humala-Heredia nos trata como ‘chanchos’ y no como ciudadanos al hacer imperar sus caprichos y ambiciones chatas desde Palacio


Editorial de Foro Republicano del miércoles 19/02/14 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM y para Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del miércoles 19/02/14 de Jaime Del Castillo se tituló:


“Antauro Humala sigue abusando del poder y ofende a la nación peruana”


Jaime Del Castillo opinó sobre la conductas infantiles y abusivas del hermano del primer mandatario OHT el ex mayor del EP Antauro Humala el mismo que es asesino de cuatro policías en el ‘Andahuaylazo’, y en esta oportunidad saca la maquinaria del gobierno de OHT para salir de prisión e ir a cobrar un cheque que el Estado peruano le tenía depositado, sin embargo Antauro Humala le debe millones al Estado peruano y no paga un centavo, y además Antauro sirvió al Estado como militar y el Perú lo alimentó y lo vistió y le pagaba mensualmente para que Antauro luego y a su antojo y locura asesine a cuatro policías del Estado y llamándolos ‘perros del Estado’ lo que indica que el aludido Antauro Humala tiene problemas serios de desórdenes sicológicos y al parecer siquiátricos, y peor aun cuando su padre don Isaac Humala protege al desordenado y desubicado hijo Antauro que insulta a la nación con sus conductas abusivas y provocadoras llamándolo ‘prócer’ y no asesino, y el gobierno de OHT no hace nada, también lo protege porque el titular del INPE Pérez Guadalupe no lo sancionará a Antauro Humala y eso no es otra cosa que directiva palaciega de turno.


Si Antauro Humala debe al Estado por asesinar a cuatro policías en el ‘Andahuaylazo’ pues debe pagar lo que se dispuso en su sentencia condenatoria y no guardarle cheques a su favor y peor aun poner toda la maquinaria del gobierno de NH y OHT para facilitarle sus caprichos y deseos. Pueden haber sorpresas negativas en el INPE ya que los internos están viendo como al hermano del primer mandatario OHT le dan todas las facilidades y le allegan gollerías al vulgar asesino de policías en el ‘Andahuaylazo’.


No tenemos República con estas conductas que violan la ley y que demuestran que este gobierno de NH y OHT está hecho para el capricho y para la ambición familiar de los Humala y los Heredia. Y encima con gobierno mediocre e incapaz, en materia del sector Justicia e Interior no dan pie con bola y las carencias empeoran y la inseguridad ciudadana crece y crece cada vez más.


El engreimiento y el capricho de los ricachones y empoderados no tiene límites nunca, por eso se creó la REPÚBLICA para que impere la LEY y no el capricho ni el engreimiento de los hombres (en Venezuela los ricachones quieren regresar al poder y hacer valer sus caprichos), pero en Perú ni siquiera los RICACHONES son los que están haciendo su voluntad y capricho desde palacio de gobierno sino cuatro mequetrefes, cuatro ñajañajas, cuatro chankaítos que por arte de birlibirloque político llegaron al sillón de Pizarro.


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales para Paita-Piura a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM y por Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en Paita el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!