Google+ Followers

jueves, 27 de febrero de 2014

Gobierno de Nadine Heredia es ilegítimo, ilegal, usurpador y mafioso. Transnacionales, DBA, prensa grande y neo-oligarquía no quieren a vicepresidenta Marisol Espinoza como reemplazante del vacado primer mandatario OHT. Patriarca Isaac Humala ha fracasado como mentor político e ideológico d OHT, Antauro, NH y familia






Gobierno de Nadine Heredia es ilegítimo, ilegal, usurpador y mafioso. Transnacionales, DBA, prensa grande y neo-oligarquía no quieren a vicepresidenta Marisol Espinoza como reemplazante del vacado primer mandatario OHT. Patriarca Isaac Humala ha fracasado como mentor político e ideológico d OHT, Antauro, NH y familia



Editorial de Foro Republicano del jueves 27/02/14 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM y para Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del jueves 27/02/14 de Jaime Del Castillo se tituló:


“No existe pieza de recambio para primer mandatario OHT en caso prospere la vacancia presidencial en el Congreso”


Jaime Del Castillo opinó sobre la hipótesis de trabajo analista-político en el sentido que EE.UU., la DBA y la neo-oligarquía interna creen que el primer mandatario OHT no tiene reemplazo válido para proteger sus intereses multimillonarios en desmedro de las grandes mayorías nacionales, y eso es cierto en la medida en que la vicepresidenta de la República Marisol Espinoza Cruz no es la persona que garantice plenamente los intereses de los grupos de poder antedichos, todo lo contrario, Marisol Espinoza está enfrentada con varios personajes del equipo palaciego de NH y OHT y por lo tanto no es la persona que debería asumir constitucionalmente el poder del primer mandatario tras la salida de OHT para los grupos de poder que vienen imponiendo sus caprichos y angurria desde Palacio de gobierno del aludido OHT. Por lo tanto aquí hay un nudo gordiano no muy fácil de solucionar tanto para los grupos de poder dominante antipatriotas y antirepublicanos, y difícil también para el Congreso de la República que tiene que canalizar el descontento popular, entre otros.


OHT en el poder no beneficia a nadie ni siquiera a su propia esposa NH ahora ya mangoneando directamente en el Poder Ejecutivo y legislativo y en su partido político. Y el tema de la vacancia presidencial ya está en la agenda nacional y será por muchos meses más por delante, y sobre todo que si NADINE HEREDIA está manejando el ejecutivo y el legislativo ya estamos frente a un gobierno ilegítimo y antirepublicano, mafioso y peligroso para los grandes intereses nacionales.


OHT ya está censurado y nulificado para la legitimidad republicana.


En otro momento dijo que el patriarca don Isaac Humala ha fracasado como preparador y/o mentor ideológico y/o político con respecto a sus hijos y a su entorno familiar en general, la República está en peligro precisamente por las malas ideas, teorías y doctrinas políticas e ideológicas y peor aún con personas que no tienen virtudes ni calidades morales a la altura de los intereses nacionales patrios. Mientras tanto las protestas regionales ya iniciaron su ulular de protestas en cascada y se duda que el premier Cornejo esté preparado para afrontar los conflictos social-políticos a la peruana como estamos acostumbrados.


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales para Paita-Piura a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM y por Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en Paita el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!