Google+ Followers

viernes, 14 de febrero de 2014

Sinvergüenzería extrema de NH y OHT de aumentar sueldos de ministros incapaces y traidores al Perú en el pre y en el post La Haya






Sinvergüenzería extrema de NH y OHT de aumentar sueldos de ministros incapaces y traidores al Perú en el pre y en el post  La Haya


Editorial de Foro Republicano del viernes 14/02/14 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM y para Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del viernes 14/02/14 de Jaime Del Castillo se tituló:


“Sinvergüenzería mayúscula del gobierno de OHT al aumentarse los sueldos después de la traición de La Haya”


Jaime Del Castillo opinó sobre la actitud desproporcionada y descarada del gobierno de OHT y NH de aumentarse los sueldos en el 100% y más pese a la traición cometida contra el pueblo peruano en pre y post La Haya donde hemos perdido territorio y dominio marítimo frente a Chile.


Y peor aún con la última visita de Perú a Chile en esa tonta reunión del ‘2+2’ donde el gobierno chileno sigue imponiendo su capricho y su voluntad y el gobierno de OHT sigue cediendo cobarde y traidoramente en contra de los altos intereses nacionales.


Y encima NH y OHT se han ido de viaje de placer al medio oriente, tratando de enfriar ‘las aguas’ con respecto a la embestida chilena.


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales para Paita-Piura a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM y por Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en Paita el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!