Google+ Followers

viernes, 25 de julio de 2014

No debe haber reelección de autoridades políticas porque fortalece mafias de todo tipo y orden: partidos políticos, PJ, MP, PNP, Universidades-Bamba, parlamentarios, alcaldes, etc. Todo el sistema político peruano debe ser cambiado conjuntamente con la constitución política. El FN Carlos Ramos Heredia es mucho más peligroso que el fiscal alanista Peláez














No debe haber reelección de autoridades políticas porque fortalece mafias de todo tipo y orden: partidos políticos, PJ, MP, PNP, Universidades-Bamba, parlamentarios, alcaldes, etc. Todo el sistema político peruano debe ser cambiado conjuntamente con la constitución política. El FN Carlos Ramos Heredia es mucho más peligroso que el fiscal alanista Peláez


Jaime Del Castillo director y conductor del programa periodístico político ‘YO, SÍ OPINO’, y en esta oportunidad fue invitado vía telefónica a prestar declaraciones para Radio Estudio99 99.7FM para el programa ‘El Reportero’ que dirige Abel Robles en la provincia de Satipo, Región Junín en la Selva Central, y el  sábado 19/07/14 dijo sobre la coyuntura electoral municipal y regional nacional que no ha pasado nada de nada para modificar las corruptelas y vicios y sino mafioso de la partidocracia en los gobiernos locales y regionales, y el PJ, MP y TC siguen comprometidos seriamente con mafias peligrosas como la organización criminal de ‘Orellana’ que acaba de hacer liberar a su alfil mayor el ‘Sheriff’, Susana Villarán sigue haciendo campaña electoral como alcaldesa metropolitana, el alcalde de La Victoria el argentino Sánchez Aizcorbe ha dejado destruido a su municipio distrital y sin embargo quiere llegar a ser alcalde de Lima Metropolitana, etc., etc., es decir la corrupción sigue su paso firme y nadie del Perú oficial toma las medidas correctivas, eso implica y comprueba que la PARTIDOCRACIA DE DERECHA Y DE IZQUIERDA SIGUE MANIPULANDO MAFIOSAMENTE AL PERÚ.

En otro momento dijo que los PARTIDOS POLITICOS ya no son intermediarios entre el pueblo y el poder, sino que son organizaciones mafiosas delincuenciales de marca mayor. Eso demuestra que es cierto y probado que el 92% de alcaldes del ámbito nacional están procesados por CORRUPCIÓN conforme lo declaró el PROCURADOR ANTICORRUPCIÓN CHRISTIAN SALAS BETETA, la partidocracia está produciendo y generando delincuentes antes que políticos.

Susana Villarán acusada de manejar una mafia robabancos con robabancos profesionales con el mismo titular de la CGR solamente para poner un ejemplo de lo peligroso que resulta la partidocracia y política criolla en estos momentos en nuestra realidad política.

Ante otra pregunta dijo que NO ERA CONVENIENTE LA REELECCION POLÍTICA EN MODO ALGUNO, ya que los resultados y el balance es espantoso y vergonzoso en nuestro medio político: De 25 gobiernos regionales pues una veintena están procesados por corrupción y ya van varios que están presos por varios delitos graves, tanto políticos de derecha como de izquierda, corrupción partidocrática absoluta. La REELECCIÓN POLÍTICA es ahora fortalecer la organización criminal porque no solamente los partidos políticos sino también el PJ, MP, PNP y universidades-bamba se juntan para delinquir mafiosamente como se ha probado. (Video 1)

En otro momento dijo que si fuésemos una sociedad decente hace rato que hubiésemos enviado a prisión a tanto delincuente político que ha llegado a tan altos cargos republicanos como el ex fiscal de la Nación y cuestionado de mil formas entre otros delincuentes políticos tan conocidos pero nunca sancionados. Afirmó que el actual FN Carlos Ramos Heredia es mucho más peligroso que el aprista José Antonio Peláez Bardales, tal como lo viene demostrando, siendo el caso Olórtiga una simple muestra de inicio.
Y agregó que el CNM es creación del fujimontesinismo y crearon las universidades-basura y de ahí salen los representantes que llegan al CNM y por eso es que este organismo fallido nunca sanciona ni separa a MAGISTRADO CORRUPTOS Y MAFIOSOS y es parte también de los vicios a erradicar.

Si jueces peruanos llevan a AGP como padrino de su promoción ya podemos darnos cuenta de cómo está de corrupto y perdido el actual poder judicial, como es el caso del Juez Soller que decidirá los pedidos de AGP contra la megacomisión investigadora parlamentaria.

Seguimos siendo PAIS SUBDESARROLLADO Y SIMPLE EXPORTADOR DE PIEDRAS gracias a la partidocracia y sus políticos delincuentes y las instituciones republicanas vinculadas a mafias. (Video 2)