Google+ Followers

miércoles, 23 de julio de 2014

Cuestionada y mediocre alcaldesa metropolitana Susana Villarán perjudicó candidatura de escurridizo y mañoso ex alcalde de Lima Castañeda Lossio y ambos perderán capital político advirtió Jaime Del Castillo. Sicarios mediáticos electoreros






Cuestionada y mediocre alcaldesa metropolitana Susana Villarán perjudicó candidatura de escurridizo y mañoso  ex alcalde de Lima Castañeda Lossio y ambos perderán capital político advirtió Jaime Del  Castillo. Sicarios mediáticos electoreros.



Jaime Del Castillo director y conductor del programa periodístico político ‘YO, SÍ OPINO’, y en esta oportunidad fue invitado vía telefónica a prestar declaraciones para Radio Studio 99 vía 99.5FM para el programa ‘El Reportero’ que dirige Abel Robles en la provincia de Satipo, Región Junín en la Selva Central, y el martes 08/07/14 dijo sobre las elecciones regionales y municipales 2014 a nivel nacional que seguimos siendo necios toda vez que todo sigue igual en cuanto a prácticas viciosas politiqueras, peor aún con tanta denuncia de corrupción en la administración edil en un 92% a nivel nacional según declaraciones del procurador anticorrupción Salas Beteta.



El panorama sigue siendo patético y escandaloso por la cantidad de politiqueros que quieren llegar al poder de nuevo solamente para delinquir o faenar.


Y Jaime Del Castillo recordó que en Canal 11 RBC advirtió que el actual titular del JNE no garantiza nada positivo para luchar contra la corrupción.


Por ejemplo la Susana Villarán se burla de la ciudadanía haciendo campaña electoral siendo alcaldesa metropolitana y nadie la frena, menos el JNE, y encima SUSANA VILLARÁN es acusada de robarse el partido que la lleva y de incumplir las normas elementales de conducción de un partido legalmente.
De otro lado LUIS CASTAÑEDA LOSSIO ya se inscribió y sin embargo NO DICE NADA y eso es una falta de respeto absoluta a la ciudadanía.


Estas elecciones regionales y municipales van a ser un adelanto de las intenciones presidenciales y hay que saberlo leer en su momento.


En otro momento denunció las prácticas mafiosas de los ‘mermeleros’ que se hacen pasar por periodistas en periodos electorales para enlodar honras y mentir descaradamente por unas pesetas alcanzadas por politiqueros facinerosos, inclusive Cesar Hildebrandt denunció a PERIODISTAS VINCULADOS A LA DELINCUENCIA y al tráfico de tierras en Mala al Sur de Lima.


En otro momento dijo que Susana Villarán y Castañeda Lossio están ‘embalsamados’ políticamente y amarrados el uno y el otro y su suerte està echada, porque los errores del uno es la desgracia del otro, y ambos están ahora marcados por la opinión pública, y es que Susana Villarán es la peor alcaldesa de Lima, y recordó Jaime Del Castillo las propuestas que levantó para Lima Metropolitana.



Puede perder las elecciones Castañeda Lossio y ganar un candidato de punto medio entre Susana Villarán y Castañeda Lossio en Lima metropolitana advirtió Jaime Del Castillo.