Google+ Followers

jueves, 24 de octubre de 2013

PRESUNTAMENTE DESCUBRIERON LA 'MONTAÑA MILAGROSA' LLAMADA ''ÁBRETE SÉSAMO' DEL ALCALDE DE SJL CARLOS BURGOS CON EXTENSIÓN DE 500 HECTÁREAS: SE HABRÍA APROPIADO DE ESTADIO Y CEMENTERIO Y OCULTARÍA MUCHOS TESOROS




La Libertad: Acusan a alcalde de San Juan de Lurigancho-SJL-Lima Carlos Burgos de apropiarse de terrenos en Chepén-Región La Libertad

Autoridades constatan presunta invasión de áreas destinadas a un campo deportivo y cementerio en centro poblado El Polvorín.

Pobladores del centro poblado El Polvorín, en el distrito Huabal, de la provincia de Chepén, en La Libertad, acusaron a Carlos Burgos Horna, actual alcalde de San Juan de Lurigancho (Lima) de apropiarse ilícitamente de aproximadamente 5 hectáreas que incluye un campo deportivo y hasta cementerio de terrenos que limitan con la región Cajamarca.

Hasta el lugar llegaron esta mañana la teniente gobernadora de la zona, Elsa Miranda Terán, y el agente municipal Enrique Tirado, junto a los pobladores quienes verificaron que estas hectáreas están cercadas con material noble y que en su interior existe un ambiente de unos 500 metros cuadrados en los que se almacenan vehículos como camiones y camionetas.

Los representantes de las autoridades acudieron hasta el gerente municipal de Chepén, Julio Mori Vega, para comunicar el hecho y constatar si Burgos Horna es propietario de la extensa área. Sin embargo, el funcionario descartó la propiedad del burgomaestre limeño y aseguró que informará del suceso al concejo edil para las acciones correspondientes.

Se conoció que junto al terreno supuestamente apropiado, se ubican unos predios en los cuales reside la madre del burgomaestre, Augusta Horna, quien manifestó que su familia era dueña de las extensiones de tierra.

Chepén: Agente municipal denuncia ser víctima de amenazas de muerte

Asegura que sujetos llegaron hasta su vivienda para amedrentarlo por denunciar invasión de terrenos en pueblo El Polvorín.

El agente municipal del asentamiento humano El Polvorín, en la provincia de Chepén, región La Libertad, Enrique Tirado, denunció ser víctima de amenazas de muerte por parte de un grupo de sujetos que llegó hasta su vivienda.

La autoridad edil fue quien denunció junto a un grupo de pobladores del referido lugar a la familia del alcalde de San Juan de Lurigancho (Lima), Carlos Burgos Horna, por haber invadido unas 20 hectáreas de terreno que incluyen campos deportivos y cementerio.

Ante esta situación, Tirado ha solicitado garantías por su vida y la de su familia ante la gobernación provincial. Asimismo, ha solicitado el apoyo del gobierno regional y central para evitar un atentado.
Lea más noticias de la región La Libertad