Google+ Followers

miércoles, 30 de octubre de 2013

Premier Jiménez y la “histeria colectiva” de inseguridad ciudadana que le costó el premierato. Eliane Karp y Alejandro Toledo deben ir a prisión por lavado de activos




Premier Jiménez y la “histeria colectiva” de inseguridad ciudadana que le costó el premierato. Eliane Karp y Alejandro Toledo deben ir a prisión por lavado de activos


Editorial de Foro Republicano del martes 29/10/13 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM:

ATENCIÓN PAITA y PIURA:

El editorial del martes 29/10/13 de Jaime Del Castillo se tituló:

“El Premier Jiménez dice que tenemos histeria por la inseguridad ciudadana: Debe renunciar”


Jaime Del Castillo exigió la salida del primer ministro Jiménez Mayor porque ya no se le puede tomar en serio y encima habla irresponsablemente ya que HISTERIA es concepto que se aplica mayormente a las mujeres antes que a los varones, esto demuestra la incapacidad política y mediocridad del gobierno de OHT y NH y la grave crisis institucional republicana que cruza nuestro país en materia de seguridad ciudadana.


En otro momento comentó sobre la presentación de Eliane Karp esposa del expresidente Toledo en el Congreso de la República, y dijo que nuestro parlamento mediocre sabía que Eliane Karp tiene delirios de superioridad judía ostensible y se presentó con la intención de dañar y burlarse del Congreso de la República, pero la respuesta del parlamento debe ser procesar y pedir prisión de TOLEDO y su esposa Karp y sus cómplices por lavado de activos.

JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en PAITA el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!