Google+ Followers

domingo, 13 de octubre de 2013

Gobierno de OHT y alcaldesa Susana Villarán despilfarran dinero en el canal ‘frío’ RBC o canal 11 de Ricardo Belmont con programa dominical que sobonea a Susana Villarán. Desorden y anarquía del transporte público en el centro de Lima. Continúan los asaltos y violaciones con falsos taxistas y hasta ahora no se controla. No se utiliza la tecnología de punta para controlar a ómnibus interprovinciales y a policías de carreteras ni para la infraestructura de vías públicas




Gobierno de OHT y alcaldesa Susana Villarán despilfarran dinero en el canal ‘frío’ RBC o canal 11 de Ricardo Belmont con programa dominical que sobonea a Susana Villarán. Desorden y anarquía del transporte público en el centro de Lima. Continúan los asaltos y violaciones con falsos taxistas y hasta ahora no se controla. No se utiliza la tecnología de punta para controlar a ómnibus interprovinciales y a policías de carreteras ni para la infraestructura de vías públicas.
Jaime Del Castillo director y conductor del programa periodístico político ‘YO, SÍ OPINO’, y en esta oportunidad fue invitado a Radio La Luz 1080AM y x internet http://www.raddios.com/laluz-radiosonline-radio-la-luz-am-1080-lima-per para el programa ‘Por las vías del Perú’ que dirige Victorino Fernández Medina, y el jueves 10/10/13 donde comentó sobre la anarquía y desorden administrativo en materia de transporte público en el centro de Lima donde se vio imágenes televisivas que choferes de ‘combis’, llenadores de ‘combis’ y cobradores que agarraron a patadas y puñetazos a los serenos de Lima Metropolitana de la administración edil de Susana Villarán, esto es insoportable.
También criticó que el dinero de todos los peruanos y de los vecinos de Lima se despilfarre en el programa ‘Ciudades y transportes del Perú’ (auspiciado por el ministerio de Transportes y comunicaciones del gobierno de OHT y de la Municipalidad de Lima Metropolitano de Susana Villarán) que dirige Gregorio Barrios en Canal 11 RBC de Ricardo Belmont Cassinelli los domingos en la mañana cuando dicho canal es un reconocido cana ‘frío’ habiendo otras radios y canales televisivos que pueden ser más idóneos, y lo peor, dicho programa solo se dedica a ‘sobonear’ a la alcaldesa Villarán.

También criticó que el ministerio de transportes y comunicaciones y gobiernos regionales y ediles que no utilizan la tecnología de punta y existente para controlar a los ómnibus interprovinciales y a la policía de carreteras (GPS, internet, bases de control, etc.) y planteó salidas técnicas para evitar los accidentes de tránsito y los asaltos en carreteras.

También Jaime Del Castillo planteó las pistas aéreas para el peligroso ‘PASAMAYO’ y para la ‘COSTA VERDE’ tal como se ha construido en otras partes del mundo.


También criticó el alto índice de asaltos y violaciones de mujeres en los ‘TAXIS’ cuando bien se puede controlar y ordenar el servicio de taxis, pero la municipalidad y el gobierno central no quiere poner orden en este sistema perverso llamado ‘TAXIS’.