Google+ Followers

miércoles, 30 de octubre de 2013

Concurso de licitaciones de transporte público de Susana Villarán con irregularidades inclusive denunciadas por el periodista Jaime Chincha de BDP. Gustavo Guerra García titular de PRO-TRANSPORTE y sus reuniones matutinas en el Star Buck de Óvalo Gutiérrez




Concurso de licitaciones de transporte público de Susana Villarán con irregularidades inclusive denunciadas por el periodista Jaime Chincha de BDP. Gustavo Guerra García titular de PRO-TRANSPORTE y sus reuniones matutinas en el Star Buck de Óvalo Gutiérrez


Jaime Del Castillo director y conductor del programa periodístico político ‘YO, SÍ OPINO’, y en esta oportunidad fue invitado a Radio La Luz 1080AM y x internet http://www.raddios.com/laluz-radiosonline-radio-la-luz-am-1080-lima-per para el programa ‘Por las vías del Perú’ que dirige Victorino Fernández Medina, y el martes 29/10/13 dijo que ahora que la SAT de la administración de la alcaldesa Susana Villarán está devolviendo el dinero de las fotopapeletas falsas y sin embargo no hay ninguna sanción ni destitución de funcionarios ni responsables de nadie, o sea que impera la impunidad, y las autoridades llamadas a sancionar se hacen los desentendidos.


En otro momento comentó la entrevista que le hizo el periodista Jaime Chincha de BUENOS DIAS PERU en canal 5 Panamericana TV a Gustavo Guerra García donde mostró un documento donde la alcaldesa metropolitana Susana Villarán concede por 10 años más las antiguas licitaciones de Castañeda Lossio a las empresas cuestionadas, o sea que la irregularidad y la componenda corrupta y mafiosa sigue para adelante.


Jaime Del Castillo denunció que el jefe de PRO TRANSPORTE Gustavo Guerra García se encontraba en el Star Buck café del Óvalo Gutiérrez en el distrito de San Isidro el lunes 28/10/13 atendiendo a diversas personas en una conducta evidentemente anética y en medio de las cuestionadas licitaciones de licencias de transporte que hasta la fecha vienen siendo cuestionadas por diversos actores participantes.


En otro momento dijo que YA NO HAY HORA PUNTA en materia de tráfico limeño, es el desorden y el caos absoluto en dicha materia. Y advirtió que ya se viene la campaña electoral municipal y los que quieren ir a la reelección como Susana Villarán buscarán financiamiento inclusive en contra de los intereses de los vecinos y usuarios.


En otro momento denunció que la empresa de transporte ‘W’ que tiene su terminal en las ‘Torres de San Juan de Miraflores’ no cumple con ninguna de las estipulaciones básicas para conceder la licencia de transporte y lanzó el dato a la prensa grande para demostrar que Susana Villarán está mal administrando y peor aún.