Google+ Followers

martes, 15 de octubre de 2013

Jaime Del Castillo afirmó que Mario Huamán debe irse de la conducción de la CGTP por el bien del gremio de trabajadores. El Gobierno de OHT es continuismo puro y duro en materia portuaria. Estafadores políticos metidos ahora en los gremios laborales que quieren inclusive hacer partidos ‘de los trabajadores’





Mario Huamán debe irse de la conducción de la CGTP por el bien del gremio de trabajadores. El Gobierno de OHT es continuismo puro y duro en materia portuaria. Estafadores políticos metidos ahora en los gremios laborales que quieren inclusive hacer partidos ‘de los trabajadores’

Jaime Del Castillo director y conductor del programa periodístico político ‘YO, SÍ OPINO’, y en esta oportunidad estará todos los domingos a partir de la 1.00pm en Radio Victoria 780AM y por internet en vivo y en directo www.radiovictoria.pe en el programa ‘Punto de enlace’ que dirige Gerardo Arce, donde se hace entrevistas y análisis político, y el domingo 13/10/13 entrevistó a Víctor Castillo Secretario General de los Trabajadores Portuarios ENAPU donde se cuestionó la figura de Mario Huamán al frente de la CGTP por más de 30 años siendo contraproducente para los intereses de los trabajadores con sus idas y venidad y vueltas y contravueltas que lo alejan de los intereses gremiales laborales, pero el entrevistado se ratificó en su apoyo a Mario Huamán. Y el entrevistado se ratificó en que el presente gobierno neoliberal como el que más que solamente aplica continuismo en materia de puertos.


De otro lado rechazó la intención del dirigente sindical Antonio Dolmos en el sentido de  formar un nuevo partido de trabajadores cuando dicho personaje  es ‘APRISTA’ y que buscaría sorprender a los trabajadores.



De otro lado Jaime Del Castillo puso incidencia en que no tenemos cuadros ni de ‘izquierda’ ni gremiales precisamente porque hay dirigentes sindicales que están ‘empernados’ décadas en el cargo. Además de los grandes estafadores políticos metidos ahora en los partidos de ‘izquierda’.