Google+ Followers

viernes, 22 de julio de 2016

PPK no dará indulto para Kenya pero sí dará caramelo naranja. Fujimorismo nervioso e inconforme quiere suelo parejo y puerta libre para sus viejos negocios: narcotráfico, mafias de toda laya y transas. PPK les dará su caramelo para tranquilizarlos




PPK no dará indulto para Kenya pero sí dará caramelo naranja. Fujimorismo nervioso e inconforme quiere suelo parejo y puerta libre para sus viejos negocios: narcotráfico, mafias de toda laya y transas. PPK les dará su caramelo para tranquilizarlos. 


PPK no dará indulto para Kenya pero sí dará caramelo naranja


Fujimorismo nervioso e inconforme quiere suelo parejo y puerta libre para sus viejos negocios: narcotráfico, mafias de toda laya y transas. PPK les dará su caramelo para tranquilizarlos





El fujimorismo embiste nuevamente y a manera de termómetro político, exige embozadamente a PPK un despropósito monumental y huachafo como solamente los fujimontesinistas saben hacerlo: indulto a favor de Alberto Kenya Fujimori, el inmenso delincuente y asesino de Estado, condenado a un cuarto de siglo de prisión efectiva y que la viene purgando con muchas comodidades y engreimientos y privilegios que ningún preso en Perú tiene.



Sin vergüenza alguna y con todo desparpajo y descaro astronómico, el congresista fujimorista Julio Gagó (quien debería estar preso, si tuviésemos un verdadero titular de la Fiscalía de la Nación y un auténtico y valedero Presidente del Poder Judicial y solamente por mencionar el caso de negocios ostensibles e incompatibles que hizo el mencionado parlamentario fujimorista con el gobierno de OHT y NH), prácticamente emplazó al presidente PPK que en su inicial discurso o mensaje presidencial este próximo 28 de julio, mencione el indulto a su factótum Alberto Fujimori.




Vale decir: PPK, tú indultas a nuestro líder, guía y maestro, Kenya Inomoto Fujimori y a cambio nuestra poderosa bancada parlamentaria no te hará problemas.



Y es que menos, no podíamos esperar del fujimorismo, ahora envalentonado por el respaldo electoral que acaba de recibir en las últimas elecciones generales nacionales 2016. Y es que medio Perú político y electoral, está hace tiempo avalando, aprobando y justificando la narcopolítica y el asesinato y las mafias y los exabruptos y ridiculeces y osadías mil, del fujimorismo de siempre y encaramado hace quinquenios, en el parlamento nacional.



También es cierto, que esa masa electoral que respalda al fujimorismo es casi o la mitad de los 14  millones de pobres que tiene el Perú en cifras redondas y que solamente en Lima, bordean los 6 millones de ciudadanos desvalidos, que viven indignamente, con hambre crónico, sin educación y estupidizados por la prensa grande, día con día. El fujimorismo hace décadas los tiene cogidos y cautivos políticamente con sus sucias naranjas garras y por cierto los mantiene con dádivas, dinero, alimentos y mil chucherías y embustes, muy propias del trato entre el indio salvaje y el delincuente bucanero o pirata conquistador y filibustero avaricioso.



PPK muy rápido y pragmático él, ha negado absolutamente la posibilidad que pueda indultar a Fujimori Fujimori Alberto, por lo tanto es imposible que en su primer discurso presidencial ante el Congreso de la República, mencione el indulto a un ser tan despreciable y peligroso y dañino como fue y como es, el mencionado fundador del fujimorismo político.



Y la reacción felina del implacable y salvaje monstruo naranja no se hizo esperar: haremos marcha en las calles exigiendo el indulto en pro del padre de Keiko Fujimori. Pero como quiera que no hubo eco ni respuesta en las bases, aunado a que eso significa invertir millones de soles en movilizar a las portátiles naranjas en todo el país, pues salió rápidamente un mafioso aprista ahora metido a naranja, a decir que no era oficial ninguna marcha para exigir el indulto de Alberto Fujimori.



Embestida inicial del fujimorismo y advertencia con puñal en mano y en forma directa a PPK: lo quieren atarantar, lo quieren amedrentar, lo quieren tontear, pero realmente los naranjos no saben que ese hueso es bien duro de roer, ni Cerbero le haría la más mínima raspadura.



PPK sabe bien que la debilidad del fujimorismo de hoy y de ayer, son los negocios y las mafias y el narcotráfico a gran escala. PPK les va a dar en la yema del gusto y sanseacabó el tema y como que dos más dos son cuatro. Gallo viejo con el ala mata. Ya lo demostró una vez y a lo grande y lo volverá hacer.



PPK está entrenado y educado y preparado y calificado para interesarse y emocionarse sola y únicamente, con todo lo que tenga fuerte olor a dinero en grande. PPK políticamente, no sabe o no puede entender o está descalificado para comprender, todo aquello que nada tenga que ver con negocios, economía o finanzas o con cerros de chivilín contante y sonante.



Para que nos vamos a devanar los sesos en análisis exquisitos y de florilegios académicos como gustan dizque ‘analistas’ de escritorio o ‘analistas’ de biblioteca o ‘analistas’ de grados y títulos sin olor  a calle y a barro. PPK y el fujimorismo solamente saben de negocios, dinero y transas y eso es lo que veremos muy pronto. Y mejor lo dejo ahí.