Google+ Followers

domingo, 17 de julio de 2016

Gabinete ladroncete y mafiosete es el gabinete tecnócrata. Desde el golpe de Estado del mafioso fujimontesinismo en los años 90’ nos han inoculado el dulcete pero terrible tósigo del gabinete tecnócrata dizque para desarrollar al Perú: Falso y sigue muy poderoso el subdesarrollo nacional como siempre




Gabinete ladroncete y mafiosete es el gabinete tecnócrata. Desde el golpe de Estado del mafioso fujimontesinismo en los años 90’ nos han inoculado el dulcete pero terrible tósigo del gabinete tecnócrata dizque para desarrollar al Perú: Falso y sigue muy poderoso el subdesarrollo nacional como siempre. Mi artículo en el portal madrileño @Neupic para el mundo




Gabinete ladroncete y mafiosete es el gabinete tecnócrata



Desde el golpe de Estado del  mafioso fujimontesinismo en los años 90’ nos han inoculado el dulcete pero terrible tósigo del gabinete tecnócrata dizque para desarrollar al Perú: Falso y sigue muy  poderoso el subdesarrollo nacional como siempre  






Como les vengo advirtiendo, recién están conociendo al terrible y añejo y trejo político PPK, quien ni siquiera ha juramentado oficial y constitucionalmente el cargo de Presidente de la República y ya está apresurado por continuar su vieja línea de gran amigo y compadre, padre y padrino de los grandes negocios con los poderosos grupos de poder internos y transnacionales: la presentación oficial de su gabinete ministerial Fernando Zavala lo grita a pulmón herido.




Está sumamente claro que PPK no tiene partido político, la inscripción electoral y legal de su supuesto partido es otra criollada o viveza más de las que estamos acostumbrados en estos lares sudamericanos, donde toda criminalidad y mafia de cuello blanco y ahora narco, bendecido por la ‘Ley del Mercado’, se esconde con la famosa palabreja: ‘Estado de Derecho’ o ‘Democracia’. PPK no tiene partido político, tiene amigos, que es otra cosa totalmente diferente. PPK tiene amigos vinculados a los negocios y nada más que a los negocios privados preferentemente, para ser más específicos y claros y precisos y concisos.



Por lo tanto, que podíamos esperar de su gabinete ministerial con Fernando Zavala al frente: amigos y amigos y amigos, negocios y negocios y negocios, nada más. Eso estaba más cantado que gallo de corral disciplinado y responsable.




No solamente eso, con la presentación del gabinete Fernando Zavala por todo lo alto, ha quedado bien en claro que a PPK le interesa muy poco y no solamente un comino, el sector Defensa y el Ministerio del Interior, el mismo que tiene que supuestamente combatir la terrible inseguridad ciudadana que sufrimos en el día a día, las críticas a granel y en forma tupida contra los designados y flamantes ministros de esos álgidos e importantes sectores han destrozado el supuesto pretexto y vil coartada del supuesto ‘gabinete tecnócrata’ que nos quieren enchufar y directo a la vena.



Obviamente que para justificar el junte de amigos ávidos y ansiosos y angustiados por hacer negocios, mínimo millonarios y máximo billonarios, pues, se utiliza el manido nombre o denominación ‘técnica’ de: Gabinete Ministerial, para ajustarse a la ‘sacrosanta’ ley; pero además y subsiguientemente, se utiliza otra palabreja muy manida y muy vieja y muy medicinal y bajo terapia colectiva desde el mafioso golpe de Estado del fujimontesinismo en los años 90’ que se llama: Gabinete Tecnócrata. Que para engañar a los millones de ignorantes y crédulos e ingenuos significa que se recluta a los mejores cuadros profesionales para la administración pública para el supuesto bien y progreso del país.



Obviamente que ello es un cuento más que chino, es un cuento para engañar a idiotas astronómicos, toda vez que el mundo entero está debidamente enterado, --y públicamente--, que los tecnócratas son los más infames y perversos ladrones y delincuentes insensibles e impíos de todo el universo; los tecnócratas son la peor laya de mafiosos y criminales que el género humano haya podido parir y soportar y vamos a poner el ejemplo típico, inobjetable y probado y comprobado de impacto universal en el hoy por hoy: las hipotecas-basura.



Es que acaso no sabemos al detalle, con cifras, fechas, nombres y demás datos, que los causantes directos de la última gran crisis económica y financiera que sufrió todo el orbe planetario fueron los tecnócratas de Wall Street, los mismos que aliados y en complicidad con otros ‘dorados’ y ‘calificados’ tecnócratas, los mismos y quienes con sus “luminosos y envidiados” títulos y grados profesionales de Oxford y de otras universidades rimbombantes y cacareadas y caras, estafaron al mundo entero con las ‘hipotecas-basuras’; esos tecnócratas viles y descarados no tuvieron ningún reparo en infectar al mundo económico y financiero por miles de millones de dólares de, en y con ‘papeles-basura’ y encima, se embolsicaban cada uno de ellos, millones de dólares de comisiones, sueldos y bonificaciones y gratificaciones mil. Acaso no sabemos eso, entonces por qué muchos creen aún en el ‘gabinete ministerial tecnócrata’.



Es patético observar la ingenuidad y la ignorancia de muchos, por eso mismo es que, ha llegado al poder PPK --debido a esa ignorancia e ingenuidad de millones de ciudadanos-- y quien ahora se reparte la torta pública con Keiko Fujimori en nuestras narices y encima a ese bulo le llamamos ‘Estado de Derecho’ o ‘Democracia’. En fin. Dejémoslo ahí, aunque también es cierto que existen algunos burócratas buenos y sacrificados y honrados, bueno es testar ello.




Es que acaso ese cuento viejo y tonto del gabinete tecnócrata no es el mismo que introdujo e implantó el mismo Alberto Kenya Fujimori Fujimori para inaugurar su oficial narcoestado y su megasistema burocrático estatal mafioso y constitucional con asesinatos y tráfico masivo de droga y con militares, policías, periodistas, broadcasters, jueces, fiscales y demás burocracia comprada con cerros de billetes verdes tal como ha quedado bien consignado en los oficiales videos de la tenebrosa salita del SIN de Vladimiro Montesinos y que están a disposición del público en el hoy por hoy.




El Perú sigue siendo y desde antes del megacorrupto fujimontesinismo de los terribles años 90’, un simple país exportador de piedras con ‘cholo barato’ y ahora es peor, con la actividad privada en el poder político y muy amante de la sagrada ‘Ley del Mercado’ o liberalismo o neoliberalismo que en buen romance significa: Narcotráfico, no me he equivocado: Actividad privada es sinónimo de narcotráfico en el Perú y no es difícil constatarlo: universidades, grifos, almacenes, embarcaciones, aviones, transportes y mil negocios en el Perú están hechos y derechos con el narcotráfico, eso es harto mucho probado. Aunque también es cierto que existe actividad privada honesta y decente.



Es que acaso no nos acordamos de los falsos y mafiosos gabinetes tecnócratas desde el Fujimorato de los mencionados y negros años 90’ hasta la fecha: Toledo, AGP, OHT; y es que acaso no es cierto que el Perú sigue aún más pobre y más corrupto y más trabado con el narcotráfico que nunca, es que acaso no somos conscientes que en el hoy por hoy, los niños en el sur peruano siguen muriendo congelados y de hambre y sus animales de pastoreo en la misma letal línea –las ‘heladas’ y el cambio climático están más agresivos que nunca-- todo porque los insensibles y crueles tecnócratas delincuentes y criminales y perfumados y delicados no se les da la gana de llevar gas a sus gélidos hogares y prefieren perversamente venderlo a las transnacionales por miserables pesetas.




¿Por qué creen que PPK si hará un gobierno para todos los peruanos y no para las transnacionales y sus amigos de los grupos de poder? Es patético y jocoso a la vez, la ingenuidad y la tontería de millones de peruanos que todavía creen en el Gabinete Tecnócrata. Ya lo veremos.