Google+ Followers

lunes, 20 de junio de 2016

Nadine Heredia y Vero: estafa huachafa del nacionalismo de chacra. OHT se vendió como el gran líder seguidor de Velasco y discípulo de Hugo Chávez y que iba a transformar al Perú, pero todo era de cartón piedra y hule




Nadine Heredia y Vero: estafa huachafa del nacionalismo de chacra. OHT se vendió como el gran líder seguidor de Velasco y discípulo de Hugo Chávez y que iba a transformar al Perú, pero todo era de cartón piedra y hule. Mi artículo en el portal madrileño @Neupic




Nadine Heredia y Vero: estafa huachafa del nacionalismo de chacra

OHT se vendió como el gran líder seguidor de Velasco y discípulo de Hugo Chávez y que iba a transformar al Perú, pero todo era de cartón piedra y hule




Otra vez en Perú pasamos la vergüenza nacional e internacional de tener a otro engreído palaciego entre rejas, o a punto de ingresar a tomar el sol a rayas; es el caso de la primera dama Nadine Heredia, consorte del actual Presidente de la República Ollanta Humala Tasso.




Y es que en verdad de verdades, ser de izquierda ya es un negocio multimillonario en Perú, si es que antes era una transacción solapada y amañada bajo cuerda, desde los tiempos del viejo comunista convicto y confeso Eudocio Ravines, el cajamarquino del tiempo de su amigo y compañero Victor Raúl Haya de la Torre y de su otro amigo y camarada José Carlos Mariátegui.



Ser traidor de izquierda siempre fue un negocio lucrativo y la historia política sudamericana y mundial está plagada de múltiples ejemplos relevantes.  El sindicalismo de izquierda y venal y traidor y mercachifle es de vieja data, de muy vieja data, y hasta hoy prosigue esa negra y mafiosa precuela y secuela.



Pero el caso de Nadine Heredia es realmente clamoroso, ya que el juez de investigación criminal nacional, ha ordenado su impedimento de salida del país, porque considera que la primera dama NH es una verdadera delincuente dedicada al lavado multimillonario de dineros mal habidos y encubiertos criminalmente usando a su partido político --(el Partido Nacionalista Peruano que actualmente sigue en el poder)--, en complicidad con su banda de íntimos amigos y familiares.



Y es que está muy claro en el hoy por hoy, que políticamente, la materia gris, --o materia roja o rosada o lo que fuera--, del nacionalismo estafador y ladino no era otro que el cerebro chico o chato o chusco de NH. Y es que está muy claro también, que OHT no tiene, --políticamente hablando--, ni materia gris, ni cerebro chico o chato o chusco, y que del uno, dos, tres, marchen, no pasa.



Nos engañaron, nos estafaron, nos timaron, nos tontearon, se hicieron pasar por la familia modelo, se hicieron pasar por los izquierdistas nacionalistas y transformadores, cuando en verdad eran un par de vulgares estafadores sedientos de dinero fácil, engañando a ignorantes e ingenuos e incautos de yapa. Al fin y al cabo, el tiempo que es el mejor juez, y los ha desnudado absolutamente: mediocres, incapaces, fatuos e indolentes.


NH urdió y amañó y levantó la gran estafa huachafa política del nacionalismo de chacra, y los ingenuos, los ignorantes y los románticos cayeron redonditos. OHT se vendió como el gran líder seguidor de Juan Velasco Alvarado y como el amado discípulo de Hugo Chávez y que por lo tanto, iba a transformar al Perú en un santiamén, pero todo era tongo, todo era falso escenario de cartón-piedra y hule.



Espero que aprendan la gran lección histórica, los que hoy se dicen ‘izquierdistas’ ya que los veo arrobados y enamorados y entusiasmados nuevamente con la candidatura y la figura política de supuesta izquierda de Verónika Mendoza del Frente Amplio, y lo peor, sabiendo todos en general y sin excepciones que Vero fue amiga íntima y personal de NH y que juntas estuvieron en Venezuela, y que las probatorias agendas que están hundiendo a NH también las manejó íntimamente Vero y hasta ella misma escribió de su puño y letra ahí, tal como lo ha reconocido la misma Vero tantas veces aludida. La cuzqueña de la referencia fue la organizadora del partido nacionalista en el Cuzco, tal como ella lo reconoce, y hasta una ONG llamada ‘PRODIN’ está de por medio. Y todo eso no se hace sin dinero de por medio, obviamente.



Me parece que el sentido común aconseja que Vero se aparte inmediatamente de la vocería del Frente Amplio, porque continuar ahí significaría que la cuzqueña buscaría blindarse políticamente frente a las serias investigaciones que empiezan a profundizarse, y que cuando deje el poder OHT dentro de unas horas, pues ese proceso estará muy caliente y arderá en breve, por lo tanto, es muy sintomático que Vero haya expresado que será candidata presidencial del Frente Amplio ni bien culminó la segunda vuelta presidencial y antes inclusive que la ONPE declare ganador a PPK en las últimas elecciones presidenciales 2016. ¿Miedo, angustia, pavor, desesperación?



No seamos ingenuos nuevamente, busquemos candidatos libres de la vieja y nauseabunda corrupción partidocrática. NH y Vero están en la misma línea sucia de las viejas prácticas partidocráticas, y ello es innegable absolutamente, lo demás es argumento soso y flojo, y/o engaña muchachos. Y como dicen los españoles: Joder … !!!

Lima, domingo 19 de junio del 2016