Google+ Followers

martes, 27 de mayo de 2014

Pillos y hampones chuscos e ignorantes y no políticos lleva la partidocracia de derecha y de izquierda al poder central y regional. Prensa grande neoliberal produce basura mediática para embrutecer a la niñez y juventud








Pillos y hampones chuscos e ignorantes y no políticos lleva la partidocracia de derecha y de izquierda al poder central y regional. Prensa grande neoliberal produce basura mediática para embrutecer a la niñez y juventud


Jaime Del Castillo director y conductor del programa periodístico político ‘YO, SÍ OPINO’, y en esta oportunidad fue invitado a Radio EGO 104.5 FM en la provincia de Cangallo de la Región Ayacucho, y para el programa ‘Cangallo en la noticia’ que dirige el periodista Cesar Pablo que se emite todos los días de lunes a viernes de 06.00pm a 7.00pm, y el lunes 26/5/14 opinó sobre la inmensa corrupción que también se descubre en el presente congreso de la República donde se sumó otra denuncia periodística grave al verificarse que el empleado del congresista humalista Reynaga (parlamentario discapacitado físico) era pagado por el parlamento sin embargo se dedicaba a realizar trámites para la empresa constructora del mencionado parlamentario humalista Reynaga donde están de socios los familiares del mencionado congresista humalista apurimeño.


Y es que la partidocracia desde los años 90’ solamente promueve, relieva, posiciona y defiende a pillos, ladrones, estafadores y delincuentes políticos de toda laya y pelaje, lo que significa que los partidos políticos ya no son ni pueden ser más los intermediarios entre el pueblo y el poder central, sino agrupaciones mafiosas delictivas políticas de las cuales tenemos que cuidarnos y debemos cerrarles el paso por el bien del Perú.


Y lo peor es que la bancada humalista de gobierno no quiere perder a sus congresistas para hacer mayoría y hacer cumplir los caprichos de su conductora Nadine Heredia y es así que blindan a varios congresistas humalistas probadamente corruptos y hasta mafiosos, y hasta el discapacitado congresista humalista Reynaga está metido en los malos pasos de la delincuencia política, tal como fue descubierto el otro congresista discapacitado Michel Urtecho del partido derechista ‘Renovación Nacional’ que ya fue felizmente desaforado del Congreso de la República.


No solamente los humalistas, también los parlamentarios fujimoristas, apristas y demás están denunciados por corrupción. Y es que los ciudadanos ya no debemos fijarnos en el dinero que gastan a manos llenas los candidatos al parlamento y a la presidencia de la República, sino fijarnos en las hojas de vida de los que quieren hacer política.


Nos faltan hombres comprometidos con el Perú dijo Jaime Del Castillo porque lo tenemos no son HOMBRES sino pillos de la política, los HOMBRES son responsables ante Dios, su familia y su patria y eso no tenemos en la actividad pública lamentablemente, simplemente tenemos pillos que quieren recuperar el dinero que gastaron en su campaña electoral y se dedican a la delincuencia política.


Y las denuncias por corrupción no solamente aparecen en Lima incesamente, sino también en todas las regiones del Perú. Y es que los partidos envían pillos, no envían a cuadros políticos preparados para la vida pública, no conocen ni la misma Constitución Política, ni los valores públicos, ni la historia peruana, etc., es decir, solamente llegan politiqueros chuscos, groseros y dispuestos y predispuestos a delinquir, y lo peor de todo es que saben que gozan de impunidad con un poder judicial y MP también corrupto.


En otro momento dijo que existe una POLÍTICA NEGRA de los grupos de poder dominante que usan la PRENSA GRANDE para embrutecer a nuestra niñez y juventud y alejarnos de la dura realidad, donde el neoliberalismo está depredando y envenenando a nuestro país y explotando a los trabajadores y a cambio no hay buenos servicios de educación, salud, alimentación, etc.